Mamilatte | 20 libros para viajes y salidas
16011
post-template-default,single,single-post,postid-16011,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

20 libros para viajes y salidas

Hoy os traigo un recopilatorio de libros que van muy bien para los viajes o salidas en las que hay que esperar, como por ejemplo en los trayectos, esperas en aeropuertos, restaurantes…

Son libros que recomiendo sobre todo para niños mayores de 3,5-4 años, ya que es una edad en l que la mayoría de niños han podido desarrollar ya una buena capacidad de atención y observación ante imágenes con mucho estímulos.

Los libros que os propongo son libros que tienen muchas ilustraciones en las que el niño debe buscar cosas o personajes con lo que entrena la observación y la atención concentrada.

Al mismo tiempo, este tipo de albums permiten al niño realizar asociaciones en torno a una temática a través de la cual pueden aprender muchas curiosidades.

A mi hija le encantan desde que descubrió en casa de mi madre un libro mío de “buscando a Wally”. Para mi gusto estos los veo más adecuados para niños un poquito más mayores ya que los dibujos son muy pequeños y el niño pequeño puede cansarse.

Los que os dejo aquí son ideales para los más pequeños, nos gustan especialmente para empezar estos de ciudades ya que nos dan información práctica como guía de viaje y luego al niño le hace mucha ilusión encontrar aquello que ha visto o que verá en la visita.

Si en casa o en el cole están siguiendo la pedagogía Montessori van muy bien para relacionar aspectos culturales.

Libros de busca y encuentra de ciudades

Busca y encuentra de viajes y verano. Aquí tenéis algunas ideas más también interesantes.

Busca y encuentra de medios y transportes. Para todos aquello que quieren saber un poco más sobre medios de transporte o para acercarles un transporte en el que viajarán por primera vez y puedan anticiparse.

Busca y encuentra sobre animales. Para todos los intereses animalísticos.

Otros busca y encuentra. Una variedad de más libros de este tipo.

Dónde está Wally. Los clásicos para mayores de 6 años.

 

¿Usáis este tipo de libros de encontrar?

¿Con cuál te quedas tu para este verano?

 

Si te ha gustado el post no olvides suscribirte a la web en la barra inferior.

Ya sabes que puedes seguir nuestra andadura Montessori tanto en Instagram como Facebook como Mamilatte.

Y desde AQUÍ puedes acceder a mis TALLERES ON-LINE, todos ellos están activos tanto el de Adaptación escolar, como el de ayudar a dejar el pañal, el de lecturas Montessori y el de BLW.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.