Es la base de la educación, la piedra angular de todo.
La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle.
Creo en el respeto mútuo la educación desde la amabilidad y firmeza.
'Somos lo que comemos', y los hábitos saludables hay que cultivarlos desde el principio.
En los talleres te invito a la reflexión sobre el tema que estamos trabajando.
Pon en práctica durante los talleres lo aprendido para afianzar contenidos y resolver las dudas que te surjan al realizarlo.
Porque creo que lo que enriquece a un grupo son las apreciaciones y pensamientos individuales de los participantes.
La mayoría de los talleres tienen un precio para toda la familia, porque es importante que todos vayamos a una a la hora de educar a nuestros hijos.
Realiza un curso rodeado de gente que tiene los mismos retos e intereses que tú, pudiendo compartir experiencias.
Los cursos están pensados y dirigidos a familias y educadores.
Este taller para mi fue transformador, cada día entro en el aula con una nueva perspectiva, con más creatividad, con más curiosidad y los resultados son alucinantes.
A.V.
Este taller nos cambio la vida, aprendimos como disfrutar cada segundo con nuestros hijos y entender a fondo su mente infantil y poder darle respuesta, para nosotros se ha convertido en una manera de vivir.
C.S.
Este taller para mi fue transformador, cada día entro en el aula con una nueva perspectiva, con más creatividad, con más curiosidad y los resultados son alucinantes.
A.S.
Gracias a Clara, a su humildad y hospitalidad pudimos comprender mejor a nuestro hijo y esto nos permite cada día enfocarnos en lo que realmente necesita. nuestra crianza cambio 180º hacia un disfrute y aprendizaje contínuo.
M.R.
Nos regalaron este taller y podemos decir que hasta la fecha ha sido el mejor regalo de nuestra maternidad/paternidad, vivimos y pensamos en Montessori, lo aplicamos en cada circunstancia en nuestras rutinas... Cada reto con nuestra hija es una oportunidad para actuar de otro modo. Gracias Clara, por adentrarnos en el apasionante mundo Montessori.
J.L.
Nuestra aula a cambiado, no tanto en los materiales, sino en el alma de nuestro equipo y como se relaciona con los niños. Ha resultado una revelación en nuestra manera de trabajar
S.R.
Hicimos primero un taller sobre materiales, y nos dimos cuenta de que nos faltaba algo. Esta sesión fue la pieza clave que nos abrió los ojos hacia otra forma de educar y a entender que la importancia de Montessori no son los materiales. Este taller nos completó como familia y cada día lo aplicamos en nuestra casa.
P.C.