Mamilatte | Pañales de tela Mio Bambino
2831
post-template-default,single,single-post,postid-2831,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Pañales de tela Mio Bambino

Como ya os anunacié por redes sociales, teníamos muchas ganas de empezar otra vez con los pañales de tela con G, la idea era seguir amortizando nuestro kit de pañales de tela de su hermana È, pero hemos tenido que esperr a los 3 meses ya que nuesros Bumgenius le quedaban aún un poquito grandes.

Llevamos ya un par de semanas y la experiencia sigue siendo muy buena como lo fue con mi hija. Esta vez hemos decidido ampliar la colección con los pañales de tela Bambino Mío, concretamente con el pañal MioSolo, fijaos que diseño tan bonito de globos aerostáticos!

Conocimos esta marca gracias a las primeras braguitas que uso È para el control de esfínteres, así que decidimos probar sus pañales de tela.

Nos encanta porque tiene dos ventajas frente a nuestros Bumgenius, una es que es un todo en uno, con lo que te ahora bastante trabajo en el proceso de lavado y recogida ya que el relleno va adherido al pañal. Y la segunda es que se cierra con velcros y esto lo echamos de menos en el proceso final del control de esfínteres de È, ya que con los botones de presión no podía ejercer su autonomía al ponerlos o quitarselos ella misma y el velcro facilita que el niño llegado el momento pueda ser independiente.

Si queréis saber cositas más a fondo sobre pañales de tela tenéis este artículo que escribí cuando empezamos. También os expliqué cómo lavarlos.

Por lo pronto, llevamos ya 3 semanas usando el pañal MioSolo de Bambino Mio y estamos muy satisfechos.

La marca además tiene un montón de cositas más, como unos cobertores de papel para poner encima del pañal y facilitar la limpieza de las cacas, esto nos permite en alguna ocasión seguir utilizando el pañal tras el cambio.

Tienen también jabón desinfectante para la lavadora Miofresh, nosotros lo usamos para preparar toda la pañalada y quedaron impecables.

También tenemos una bolsita para cuando salimos fuera y meter los pañales sucios es muy práctica y no deja salir los olores.

Aquí podéis ver el Mio Solo más al detalle, el velcro, grande y muy fácil de poner y quitar, como os digo este me parece un aspecto importante de cara al futuro y facilitar la autonomía del niño en su proceso y que si hoy volviera para atrás sería una de las cosas que elegiría para todos nuestros pañales. En la parte inferior tiene botones de presión para poder ajustar el tallaje.

El diseño no nos puede gustar más. Si echáis un ojo a la web de Bambino Mio veréis tienen unos diseños muy lindos, difícil de elegir. Yo me los llevaría todos. Si es la primera vez que pañaleáis hasta tienen un kit con todos los que necesitáis que incluye el jabón, toallitas, braguitas pull up y los cubos para guardar los pañales sucios. También hay un kit sólo de pañales. La marca ha pensado en todo y eso se agradece!!! Han recibido varios premios como el galardon de oro de Made for Mums en 2017, y puedo corroborar que motivos tienen.

En el siguiente fotografía podéis ver el relleno de microfibra y como va adherido al cubrepañal de pull (tejido especial para pañales de tela).

Espero que os haya gustado el post y que os animéis a probar la marca Bambino Mío porque nos parece muy recomendable, si queréis hacer como nosotros podéis estrenaros con el pack de prueba Bambino Mio. Nosotros ya tenemos la mente pensando en verano y deseosos de probar los bañadores de su apartado de natación.

Mi culetín y yo nos despedimos hasta el próximo post.

No perdáis de vista el blog que van a salir muchas novedades.

¿Qué os parecen nuestros nuevos pañales de tela Bambino Mio?

2 Comments
  • Organicsouls.
    Posted at 09:53h, 24 noviembre Responder

    Para evitar la dermatitis del pañal, es recomendable usar crema en cada cambio de pañal, aplicándola sobre la piel limpia y seca. Reduciendo las rojeces, los picores, ayudando a calmar y regenera la piel del culito.

  • Lalacena
    Posted at 09:50h, 21 noviembre Responder

    Un producto increíble. Hoy en día existen muchas alternativas reutilizables para el cuidado y mimo de nuestros bebes y recién nacidos. Para nuestros pequeños, se dan multitud de productos como pañaleras, cestos de trapito para guardar sus productos de cuidado y conjuntos preciosos.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.