Mamilatte | Diccionario en imágenes de los niños del mundo.
336
post-template-default,single,single-post,postid-336,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Diccionario en imágenes de los niños del mundo.

Hace más de un año mi pequeña È se intereso por este libro que vió en la biblioteca pública, ya con 18-20 meses no paraba de ojearlo y mirarlo con muchísima atención. Tanto es así, que cuando nos tocó devolverlo a la biblioteca quiso volverlo a coger y es uno de sus libros preferidos de su rincón de lectura Montessori.
Se trata del “Diccionario en imágenes de los niños del Mundo” de la editorial Fleurus de Panini.
Lo primero que llama la atención de este libro son las preciosas ilustraciones, que son muy realistas, mendiante ellas un niño puede ver reflejada la realidad, por ello es apto para familias y centros que siguen la pedagogía Montessori.
La otra parte interesante de este diccionario es que hace un repaso por todos los continentes y explica las cosas más típicas de cada cultura y como viven otros niños del planeta de una forma muy bonita para hacer llegar a los más pequeños las tradiciones y culturas diferentes a las nuestras y conocer la historia de los pueblos.
Pese a ser un diccionario más indicado para niños a partir de 6 años que ya se han iniciado con la lectura, los más pequeños se sienten muy atraídos por las imágenes y disfrutan escuchando la lectura de las características especiales de los diferentes pueblos.

Las hojas del libro son de papel de alto gramaje, y el tamaño del libro es perfecto para los más pequeños de la casa.

Todas las ilustraciones están en color y cuentan con pequeños textos que acompañan a las imágenes.

Realmente es un libro cautivador incluso para los adultos.

Nosotros tenemos la versión en catalán, pero también está en castellano finalmente devolvimos el de la biblioteca y nos hicimos con uno dada la aficción de È por este libro.

Si queréis adquirir este estupendo libro podéis pinchar en la foto.

Conocía esta editorial de colecciones infantiles de cromos, así que nos sorprendió gratamente este libro y la implicación de a editorial en otro tipo de formatos. Hemos tenído la oportunidad de hojear varios de los diccionarios en imágenes de la misma colección y os recomiendo los siguientes.

¿Qué os parecen estos diccionarios de imágenes?

Recordad que tenéis muchas más recomendaciones de libros/cuentos en la sección libros de la barra superior.



Cada Viernes os traeré una novedad!!!
No te pierdas ninguna de las novedades que publicamos introducciendo tu mail en el apartado “SUSCRÍBETE”.


No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.