Mamilatte | Nonabox Noviembre
419
post-template-default,single,single-post,postid-419,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Nonabox Noviembre

Cada mes cuando el mensajero llama a casa Nonabox en mano, es un momento de intriga y emoción máximas, por saber las sorpresas que vienen dentro.
Como ya sabes, Nonabox es un nuevo concepto de consumo, en la que a través de una suscripción recibes en tu casa una caja cada mes con productos de diferentes marcas en formato real, es decir, no son muestras, sino el producto tal cuál se vende en el mercado. Esto te permite poder probar marcas y productos diferentes para tener una actitud más crítica y tomar decisiones sobre tus hábitos de consumo.
Si te llama la atención que sepas que estás de enhorabuena ya que con motivo del Black Friday todas las suscripciones Nonabox que se realicen hasta el 30.11.2.015 tendrán un 20% de descuento, insertando el código BLACKFRIDAY.
En la cajita de este mes os cuento todo lo que traía y mis opiniones:

Sábana de Aden Anais, nos encantan sus muselinas en algodón suave y amoroso, así que no nos decepciona nunca y ha sido uno de los tops de la caja.
El otro galardón de la caja se lo doy a la preciosa lámina “Tan Bonita” de Mamushka, con una preciosa, sencilla ilustración y bonita frase, valga la redundancia.

Mami-te (té rroibos sin teína de Teterum), esta marca ha pensado en las mamis lactantes, así que otro punto positivo para Nonabox y para Teterum, por pensar en las amantes del té y que no toman teína. Tuve la suerte de poder conocerlos de primera mano en el Palo Alto Market y todas sus variedades son muy buenas y eso que no soy muy fan del té ni las infusiones.
Un producto que me enamoró en esta Nonabox fue la cajita de madera de mabaonline.com, un detallazo con olor a madera natural que bien te sirve para poner los chupetes como para otros usos.
La caja también contenía un gorrito de recién nacido de Mothercare y cupón descuento, somos  muy fans de Mothercare, por eso sorteamos su sillita de paseo,  así que no tardaremos en darle uso al cupón.
Calcetines de Punto Blanco de Milkofil de fibra de leche, me sorprendió la composición, son muy muy suaves.

Emulsión hidratante de bronceado “Hydratanning” de Comodynes Urban Cosmetics, para dar color a las pieles invernales, yo no tengo tiempo ni de ponermelo pero si alguna vez lo hago os cuento el resultado.
Chapas malamadrelicas y envíos gratis en malas madres, si os gustan las calaveras y los mensajes de apoyo a la concilianción disfrutaréis con ellas y no les perdáis la pista,
Libro “Pequeñas ideas antes de ser mamá….o como sobrevivir a la maternidad” de Bom&Bon de la editorial Maeva, me ha encantado el mensaje con humor y la ilustración, muy divertido!
Chupete, chupetero y biberón de recién nacido de Chicco, el kit es muy completo y bonito, pero como ya dije en su día agradecería que en alguna Nonabox no hubiese ningún artículo de lactancia artificial y muchos de apoyo a la lactancia materna (ideas no me faltan, contacten conmigo Señores Nonabox!!!)

La cajita contenía también una sesión online gratuita de plan de parto de “Sin Miedo al parto” de Valle Pérez, me parece un detalle muy bonito, yan que seas primeriza o no siempre existe un cierto respeto al parto y me parece una gran iniciativa que Valle Perez junto con Nonabox permitan que vivas dónde vivas puedas disfrutar de este tipo de sesión.
Estoy en general bastante satisfecha con la nueva caja, ya sabéis que están utilizando cartón reciclado sin tintar y en la paquetería exterior también han eliminado el tintado. Bravo, y bravo!!!
En breve os enseño la siguiente que trae unas cuantas sorpresitas!!!!
Atentos!!! Y no olvidéis que si deseáis regalar o regaláros una Nonabox están de promo con Black Friday AQUÍ.
¿Qué es lo que más os gusta de esta caja Nonabox?
Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.