Mamilatte | Nonabox Octubre
429
post-template-default,single,single-post,postid-429,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Nonabox Octubre

Como cada mes os enseño la nueva cajita Nonabox que nos llegó a casa.

Como ya sabéis Nonabox es un nuevo concepto de compra de material para bebés y niños en el cual por una cuota mensual recibes productos relacionados con la edad de tu hijo, pudiendo conocer y probar artículos y marcas para poder tomas decisiones de compra.

Los productos no son muestras sino productos reales en su formato original.

Nonabox ha comenzado desde hace unos meses un cambio de política que se está notando mucho en productos de más calidad y más diversificados.

Este mes incluso, ya han cambiado el packaging de sus cajas, y ahora es de cartón libres de tintes, bravooooo por esta nuevas iniciativas.


Entre los productos, estos eran los que contenía:

– Pañales Pingo, ya sabéis que soy fan de estos pañales desechables pero que al mismo tiempo son muy respetuosos con la piel y con el medioambiental. 


– Toallitas Pingo, en la misma línea que los pañales, aunque creo que Pingo debería seguir trabajando para hacerlas aún más suaves y reducir la composicición de su formulación para ser más “naturales”. He de decir que prefieron las toallitas Pingo a las de otras marcas, pero me quedo con el agua y jabón de mi ritual de limpieza del culito del bebé.

– Toallitas Chicco, estas toallitas dentro de las más comerciales no están nada mal,ya que no contienen alcohol, jabones y parabenos y presentan una concentración de camomilla y aloevera, aunque una pena que no eliminen el Phenoxyetanol de su formulación y una gran lástima que hayan dejado de fabricar las Chicco Dermosolution porque eran geniales.


– Gorrito de Piu et Nau, de un algodón amoroso y un patrón precioso, una marca que va a dar mucho que hablar.

– Doudou de Cloud B Peekaboo, unos douddous graciosos y muy suaves. 


– Horquilla con lazo de Nita, un lazo bien elegante para las pequeñas princesas, aunque francamente si no tuviera los picos tan largos lo agradecería para las cabecitas pequeñas me gusta que haya más equilibrio entre lo grande del accesorio y la cabeza del pequeño. 


– Biberón con descuento de Mothercare. Me encanta la marca porque tienen inciativas y productos fabulosos a precios muy, muy competitivos, aunque de nuevo Sr. Nonabox, me gustarían menos biberones, al menos no en cada caja y más artículos para ayudar a la lactancia materna. (Contactenme que tengo una arsenal de ideas superchulas de marcas y artículos para madres lactantes). 

– Chupete de edición limitada de Difrax, un chupete personalizado. 


– Lámina de Petit Babar, de todos los artículos esta es la joyita de la caja, una preciosa lámina tipografiada con un mensaje que enamora.

La caja también incorporaba un descuento para la tienda de ropa de segunda mano de marcas Percentil.com


Y hasta aquí puedo leer. El mes que viene os cuento más y mejor, pero si queréis recibir vosotros la sorpresa de vuestra propia caja podéis suscribiros a Nonabox y vivirlo en vuestras propias carnes.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!!
Tags:
1 Comment
  • Gotextil
    Posted at 11:11h, 25 noviembre Responder

    Este artículo da muy buenas ideas.
    Para el aprendizaje de autonomía del peque, recomendamos los doudou ,les dará sentimiento de seguridad ante situaciones nuevas. Al ser suave y agradable para toquetear y manosear. Podéis añadirle olores que le son familiares: el perfume de mamá, la suavidad de su piel, el olor de la cuna, de casa y de sus propias babitas. Así, cuando sale al exterior se lleva con él un trocito de su universo íntimo, que lo reconforta , le tranquiliza y le alivia.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.