Mamilatte | Zas el elefante (lectura).
469
post-template-default,single,single-post,postid-469,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Zas el elefante (lectura).

Zas el elefante, es un cuento de pequeño formato, ideal para salir de paseo, al parque, a casa de los abuelos, en el coche. Las tapas son duras y las hojas interiores resistentes.
Esta indicado para los niños entre 2 y 5 años, aunque al tratarse de una historia corta que gira en torno a actividades que hace el elefante Zas podría leérse a los pequeños desde el año, ayudándolos así en la adquisición del lenguaje, ya que permite modular la entonnación a través de fáciles y cortas frases.
La historial es sencilla, clara de entender para los más pequeños y muy bonita.
Edourd Manceu a través de la editorial Patio y Boolino, nos ofrece también unas bonitas ilustraciones en cada página.
La trama cuenta las vivencias del elefante Zas y como este sufre cambios en su morfología, cambios que responden a su relación con la luna y a la ayuda de un pescador, de manera que explica cómo este consigue brillar.

Un libro muy recomendable para los más pequeñines, que les permite conectar con los animales y saber identificarlos por su aspecto.
Puedes adquirir este cuento pinchando en la siguiente imagen

Zas el elefante, es un cuento genial!!!

¿Qué os parece este cuento de Zas?
¿Os dejáis cautivar por esta bonita historia?
Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.