Mamilatte | Caja de permanencia: con Pulula
474
post-template-default,single,single-post,postid-474,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Caja de permanencia: con Pulula

Ayer os hablaba del sentido de permanencia del objeto y de la importancia de conocerlo y fomentarlo a través del juego con el fin de favorecer mejores conexiones neuronales. Éstas, permitirán al niño tener un esquema mental flexible para mejorar su capacidad de aprendizajes y favorecerán que en el futuro próximo pueda tener una buena habilidad de solucionar problemas.
Os explico al detalle en el post completo sobre el sentido de permanencia. Allí os proponía varios juegos manuales para potenciarlo.
Hoy toca el turno a un juguete que adquirí en la tienda online Pulula. Os presento la caja de permanencia!!!!
Consiste en una caja de madera con abertura superior que sirve para introducir una bola de lana y dispone de una abertura frontal con un pequeño cajón con pomo.
La idea principal de este juguete es que el bebé desarrolle el sentido de permanencia ya que puede ver como la pelota se esconde y aparece dentro del cajón. Pero no sólo es esta la habilidad que pone en juego, también ,puede practicar la coordinación mano-ojo (para introducir la pelota en la correcta ranura), así como el agarre y el desarrollo de la pinza digital para coger la pelota y abrir y cerrar el cajón.
En los más pequeñitos se puede retirar temporalmente el cajón y que practiquen la coordinación y que vean como la pelota pasa de un lado a otro pero no deja de existir.
Pulula es una tienda online estupenda que nos ofrece variedad de material Montessori en la cual podéis conseguir este y otros juguetes.
Pulula ha querido tener un detalle con todos los seguidores del blog y nos ofrece un 10% de descuento en la sección para los peques, la sección sensorial y en la silla tres posiciones. Para vuestras compras con descuento podéis introducir el código MAMILATTE10 desde hoy 26 de abril hasta el próximo 2 de mayo de 2.015.
Nosotros además de la caja y de los puzzles de encaje de una sola pieza también compramos esta torre encajable horizontal, que pronto os detallaré sus usos.
En la entrada que realicé sobre juego Montessori para bebés de 6-12 meses y en la cesta de los tesoros podéis tener una idea de material adecuado a esta edad. No obstante si tenéis cualquier duda me podéis contactar en hola.mamilatte@gmail.com o en facebook y estaré encantada de asesoraros sobre juguetes.
Aprovechad la oportunidad de conseguir variedad de increíbles artículos en madera de juego Montessori con descuento. Merece la pena!!!!
También os informamos que durante esta semana en Mamilatte Shop tenéis gastos de envío durante toda la semana e incluyen también los productos de nueva colección que hemos puesto en facebook, así que no los dejéis pasar. El código de descuento es: MAMA
¿Qué os parece la caja de permanecia? ¿La conocíais?
Recordad que toda esta semana tenéis 10% de descuento en Pulula.
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.