
26 Mar Polabox: encapsulando recuerdos de la manera más dulce.
Así que para este objetivo, no lo dude y elegí Polabox como formato para materializar este regalo para el papá de Èlia.
Polabox, nos ofrece varias alternativas de caja: la clásica, la metal y la Polabox amor. Además, cuentan con impresión de póster, imanes, albúm social, cuadro-foto y muchas cosas más que podéis ver aquí en su Web.
Yo elegí la opción Polabox metal que cuenta con 30 fotos en formato Polaroid de 8,5 cm x 10cm, dónde, de una manera muy sencilla y a través de la aplicación, vas ajustando la foto a esta estructura tan atractiva. Con un par de clicks más, lo envías a relevar y en un dos de días tienes en tu casa la preciada cajita,
Aunque era para mi chico, cuando llegó el paquete os he de confesar que hasta yo me puse nerviosa al desempaquetarlo , solo el packaging dónde reza “Say Cheese” es espectacular, abres la tapita y allí tienes tus mejores recuerdos encapsulados por siempre jamás.
Sin duda, un regalo de éxito que permacerá con nosotros toda la vida.
Estoy tan emocionada con este descubrimiento que me gustaría que vosotros también lo pudierais disfrutar en casa con condiciones especiales.
Si os gusta tener vuestros recuerdos fotográficos en papel de una forma romántica y diferente, esta es la vuestra!!!!
Por eso, si vosotros también queréis enviar a revelar vuestra Polabox podéis hacerlo ya con el código HOLA3Z y obtendréis 5 euros de descuento en vuestro revelado Polabox.
No Comments