Mamilatte | Mamá es la leche: regalos inspiradores para Reyes
506
post-template-default,single,single-post,postid-506,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Mamá es la leche: regalos inspiradores para Reyes

Hoy os vengo a presentar una tienda que es la leche y que viene con regalo de Papa Noel para todos vosotros, así que seguid leyendo!!!
 
Se trata de la marca “Mamá es la leche” de la que ya os hablé cuando os expliqué mi aventura con los discos de lactancia. Ya sabéis que su tetapack me tenía tremendamente enamorada.
Así, ya os puedo decir que lo tengo en mi posesión. Mis discos de lactancia son de bambú, son supersuaves y cómodos. Y lo mejor, que el bambú al ser fibra natural y orgánica, además de aportar esa sensación de suavidad extrema, se que gracias a sus propiedades antibactericidas están tratando mi piel de manera respetuosa. Esta zona bien lo merece ya que está constantemente en contacto con la boquita del bebé.
Y es que, las chicas de “Mamá esla leche” cuidan sus productos hasta el último detalle, transmitiendo en cada producto una sensibilidad a flor de piel y orientada a las familias.
El packaging del Teta pack no puede enamorar más, todo un decálogo sobre las propiedades de la leche  materna que provocará ojos en chiribitas en cualquier mami que se precie. Y para más inri, los discos vienen en una bolsita supercuca en algodón 100% que ya cuelga de nuestra cunita para guardar tesoritos para Èlia.
Además del tetapack, me apetecía probar sus prendas especialmente diseñadas para mamis lactantes, así que me cogí esta estupenda camiseta con un diseño precioso, que sienta fenomenal y que encima te permite dar el pecho cómodamente, cosa que se agradece ahora en invierno, para mí es muy incómodo remangarme los cuarenta refajos que nos ponemos en invierno y que forman una pelota entre mi hija y yo, dificultando la lactancia. Esta camiseta es de 10, su escote permite alimentar al bebé de forma fácil, y fijaros en el
detalle lateral, una tetita de goma logo de la marca, porque estas chicas son unas cachondas!!!
Os recomiendo pasaros por su tiendita online porque tienen auténticas maravillas, a parte de las que os he comentado encontraréis camisetas cachondas para mamás y papás, moda para todos, algunos juguetes y libros y una sección de outlet.
Y Papá Noel ha dejado un regalito para todos los que me seguís, en forma de descuento para comprar en “Mamá es la leche”, un 7% de descuento en vuestras compras introduciéndo el código promocional: mamilate 
Si aún os quedan huecos en la carta a los reyes esta es una oportunidad fenomenal para rellenarlos!!!
Un regalo estupendo para cualquier familia reciente.
Porque tú mamá, tú papá, tú bebé, y vosotros familia SOIS LA LECHE!!!!!
Recordad que también tenéis un montón de ideas para regalar en nuestra tienda Mamilatte Shop Online!!!, en la que hemos ampliado el plazo de GASTOS DE ENVÍO GRATIS.
 
¡¡¡Hasta prontito!!!
2 Comments
  • Anónimo
    Posted at 23:06h, 27 diciembre Responder

    Jo ja he fet la meva comanda, tenen coses xulissimes!! Gràcies Clara pels descobriments que ens fas! 🙂 Marcel i Estel•la

  • Farmalemon
    Posted at 10:59h, 23 noviembre Responder

    Cuando llega el bebé, además de los cuidados y las atenciones al recién nacido, hay que tener en cuenta el estado en el que se encuentra la madre. Los detalles y regalos para la mamá que ha dado a luz la ayudarán con el bajón anímico que puede producirle el final de la gestación.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.