Mamilatte | Sorteo Alfabeto Móvil Montessori
16240
post-template-default,single,single-post,postid-16240,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Sorteo Alfabeto Móvil Montessori

Hoy os traigo un sorteo que me hace mucha ilusión para celebrar el lanzamiento de mi nueva web.

Me gustaría que una família o docente se lleven un alfabeto móvil Montessori de la tienda Mumuchu para acompañar a los niños en la lectoescritura.

El alfabeto móvil es uno de los materiales Montessori para mí más bonito, no sólo por su estética sino por todo lo que conlleva su utilización y el hito que representa para nuestra especie. En el momento en que un niño empieza a utilizar el alfabeto móvil se produce uno de los acontecimientos más espectaculares en el ser humano: la capacidad de poder materializar sus pensamientos en un código de palabras propios de su cultura que nos permiten comunicarnos con otros sin hablar.

El alfabeto móvil tiene como objetivo la composición de palabras en un estado inicial antes de pasar al papel. Es preciso que para utilizar este y otros recursos de lectoescritura Montessori el adulto conozca bien cómo se usan, cuándo y con qué objetivo y secuencia los materiales. Esto lo puedes ver en mi taller online de “Acompañame a leer y escribir con Montessori” que está en preventa y comienza en noviembre.

Por eso, quiero compartir con vosotros la oportunidad de sortear una preciosa caja de madera con el alfabeto en letra cursiva de Mumuchu para que podáis acompañar de manera natural a los niños en este proceso tan bonito.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Sorteo activo desde el 21 de octubre al 28 de octubre ambos incluídos

  1. Ser seguidor de Mamilatte en Instagram y/o facebook
  2. Ser suscriptor de la newsletter de la web Mamilatte
  3. Ser seguidor de Mumuchu en Instagram
  4. Dejar un comentario en Instagram compartiendo con dos amigos (sin límite de participación)

Daré el resultado por aquí y por Instagram Stories! Muy antentos

¿Te animas a participar?

Me alegrará que te lleves este precioso alfabeto móvil Montessori.

 

2 Comments
  • Sandra Jiménez
    Posted at 20:35h, 21 octubre Responder

    Me encanta el sorteo ,¡ Lo quiero¡

  • Elisabeth Murgui
    Posted at 16:01h, 27 octubre Responder

    Molt interesante tot el que comparteixes! Endavant i gracies!

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.