Hoy os vengo a presentar un producto muy interesante para mamis y bebés que estamos utilizando y que os recomiendo encarecidamente.
Se trata de los productos para mamá y bebé de la marca Matarrania, ésta, basa sus fórmulas en el aceite de oliva y extractos vegetales de plantas silvestres que poseen excelentes propiedades protectoras y regenerantes de piel.
Yo desde que he tenido a mi hija me he vuelto muy, muy exigente en cuanto a los productos de la piel, ya que es un órgano del cuerpo que tiene memoria y con el tiempo y con un mal mantenimiento pasa factura, y no me refiero sólo a nivel estético, considero que la piel del bebé es un bien muy preciado y yo con esto no me la juego. En mi familia varias personas padecen afecciones importantes de la piel, muchas de ellas causadas por las agresiones externas como los productos de limpieza o cosmética agresivos, que unidos al estrés provocan estragos en nuestra piel.
Destacaros que todos los productos Matarrania tienen certificación ecológica “bio“, no
contienen conservantes, ni aceites minerales, ni parabenos. son 100% naturales
y libres de agua. 

Dentro de su colección nos ofrecen una línea específica para mamás y bebés que nosotros estamos utilizando en casa y nos encanta.
El pack mamá y bebé que viene en una preciosa bolsa de algodón natural y hecho a mano contiene 3 elementos, de los cuales dos son para el bebé y uno para la mamá:

  • Culito Sano- Crema preventiva y reparadora BIO que protege el culito del bebé y está compuesto por caléndula e hipérico con propiedades protectoras, calmantes y regenerantes y no contiene perfume. Un nuevo integrante para nuestra rutina de limpieza del culito que os conté aquí.
  • Aceite hidrante suave bebé y pieles sensibles BIO, un aceite genial para después del baño o para el masaje, nos encanta su aceite esencial de naranja que tiene un olor muy agradable y relajante, contiene también caléndula, una planta destacada por sus propiedades respetuosas con la piel.
  • Aceite antiestrías BIO para la mamá, estupenda para el cuidado postparto, deja la piel muy muy suave y elástica y ayuda el proceso de recuperación de la piel en el postparto. Es tan buena que pese a las prisas que tenemos las mamis y lo descuidadas que nos volvemos con nosotras mismas, te hace sacar 2 minutillos para aplicarla tras la ducha. Contiene rosa mosqueta altamente cicatrizante y caléndula regeneradora como ya os he contado.

Contaros que además de los beneficios de la marca para la piel, es una marca muy comprometida con el entorno y esto yo lo valoro también muchísimo y me parece una iniciativa de aplaudir y que debería servir de modelo para muchas marcas.

Todos sus ingredientes tienen certificación ecológica y utilizan un 100% de aceites vegetales vírgenes de presión en frío (las mejores). El 90% de sus productos utilizan ingredientes de kilómetro cero, apostando por productos de proximidad. Su packaging utiliza 100% de cartón reciclado y el 30% de vidrio reciclado.

Además se elaboran artesanalmente, apoyando al empleo femenino y a la conciliación de la vida familiar y profesional y destinan una parte de sus beneficios a proyectos sociales y ambientales.

El pack que os comento lo podéis adquirir en su tienda online AQUÍ

Me parece un producto que realmente merece muchísimo la pena,  por eso lo quiero compartir con vosotros por si no lo conocíais.

Es una muy buena inversión, teniendo en cuenta sus efectos y que al ser tan puro cunde muchísimo con una pequeña cantidad.

Como regalo para una madre y su bebé me parece una idea muy acertada.

¿Conocíais Matarrania?
¿Os animáis a probarlo?

3 respuestas a “Matarrania: Cosmética bio para la mamá y el bebé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *