En el caso de que desees asistir a estos talleres pero las fechas programadas no te sean compatibles, ya hayan tenido lugar o estés en otra localidad. O si en tu caso eres una asociación, un centro educativo o grupo, escríbeme un mail a montessori@mamilatte.com y nos pondremos en contacto contigo para atender tu demanda a la mayor brevedad.

Los talleres Montessori Lleida están orientados a los padres y/o educadores. 
Están pensados para que estos, puedan conocer en profundidad: la pedagogía Montessori, la visión del niño y su desarrollo, lo que les permitirá su aplicación a la crianza diaria.
 Asimismo, a través de los talleres los padres o educadores podrán conocer en qué puntos pueden actuar para adaptar el hogar a las necesidades del niño y conocer diferentes propuestas de actividades y materiales apropiados a cada etapa evolutiva.
Todo ello bajo la premisa de respetar el ritmo y los intereses del niño para desplegar todo su potencial.

El contenido del taller está enfocado a asesorar a los padres y educadores sobre el método Montessori y de esta manera  ofrecerles herramientas para ponerlas en práctica en sus hogares con los niños y en sus ambiente preparados.

PLAZAS AGOTADAS TALLER DE CUENTOS (si estás interesado en asistir a la nueva edición, contáctanos en montessori@mamilatte.com)

Para ver el contenido del taller de cuentos, podéis pinchar AQUÍ.