Me llamo Clara y ante todo soy madre. Actualmente mi mejor y mayor trabajo diario es ejercer la maternidad de mis pequeños È y G, y vivirla plenamente.También soy psicóloga y enfermera, colegiada. Y cuento con una experiencia de más de 15 años en la atención a las personas, orientación pedagógica.
Desde hace tres años formo y acompaño a familias y educadores en la pedagogía  Montessori y en Disciplina positiva.Me he formado en pedagogías vivas: Montessori, Picker, Waldorf y Reggio Emilia.

Mi amor por el mundo educativo me llevo a certificarme por la Assotiacion Montessori Internationale AMI, (asociación creada por Maria Montessori). Actualmente estoy especializada en Montessori en etapa infantil y casa de niños (0 a 6 años).

Estamos especialmente enamorados de la pedagogía Montessori y es la que aplicamos en la educación en el hogar con mi hija, como podrás ver en mi web.

También, soy formadora de padres y madres en Disciplina Positiva certificada por la Discipline Positive Association.

Estoy especializada en nutrición y dietética por la Universidad de Barcelona e imparto formaciones presenciales en alimentación complementaria autorregulada BLW para bebés y sobre alimentación infantil. Realizo talleres online sobre esta temática. Podéis encontrarme también en mi web gastronómica www.entrandoenlacocina.com

Asesoro a madres y familias a nivel psicológico en el embarazo, parto, postparto y crianza.

También oriento sobre juego infantil a familias y centros para acompañar al bebé en el despertar de sus sentidos en la primera infancia.

Puedes solicitar mi ayuda si tienes dudas o consultas sobre los diversos aspetos de la crianza.

Realizo talleres sobre Montessori y Crianza Respetuosa con Disciplina Positiva para grupos sobre todas estas temáticas en Lleida Capital y en España (previa petición).

El nombre Mami Latte, tiene que ver con Mami (maternidad-paternidad en su sentido más amplio), y Latte (latir-corazón-sentimientos-compás al que se mueven todos los miembros de la familia a partir de ahora) y latte (en italiano leche-proporcionar alimento-educación a nuestro bebé-hijo).

Espero que os pongáis cómodos y disfrutéis al máximo de esta experiencia, ¡¡¡allá vamos!!!

Si necesitas un acompañamiento profesional  presencial u online en algún aspecto de embarazo, parto, postparto o crianza también puedes escribirme y organizaremos una visita.¡Bienvenidos a Mamilatte!

Podéis contactarme mamilatte@mamilatte.com

 

 

15 respuestas a “Sobre mi”

Comentarios cerrados.