Mamilatte | Recopilatorio Juguetes de Inspiración Montessori
16346
post-template-default,single,single-post,postid-16346,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Recopilatorio Juguetes de Inspiración Montessori

 

 

A continuación os dejo 4 recopilatorios de propuestas muy completas para estas Navidades de inspiración Montessori.

Se trata de una selección muy cuidada que os puede ayudar a elegir los materiales de juego de los niños, con inspiración de la pedagogía Montessori.

Para ver cada una de ellas tan sólo tenéis que apretar sobre cada imagen y os llevará a las explicaciones y enlaces de cómo encontrarlas.

Recordad que en nuestra sección Hoy leemos, podréis encontrar también muchas lecturas bonitas y recomendadas.

Así mismo en la sección Montessori tenéis también muchísimo contenido de propuestas muy interesantes para regalar experiencias a los niños y niñas.

En la sección escuela PRESENCIAL y ONLINE, tenéis un montón de mis talleres también para relagar experiencia educativas estas navidades.

Como veréis a continuación son 4 catálogos en total, y podréis acceder  todos los materiales pinchando sobre la imagen de cada uno de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

Espero que disfrutes de este recopilatorio y te ayude en tus elecciones.

Recuerda que el mejor regalo eres tu mismo, con tu tiempo y tu mejor versión a disposición de los niños!!!

Hasta pronto!!!

3 Comments
  • ana castel branco
    Posted at 17:17h, 20 enero Responder

    me gostaria obtener informacin sobre materiales para ninhos de 5 a 12 meses, e sobre se es bueno o no trabajar expression plastica com temperas pinceles ou esponjitas, es benefico o no lo es en esta idad
    gracias

  • Elpequenopiloto.com
    Posted at 10:50h, 21 abril Responder

    La verdad es que la variedad de juguetes son ideales para los más pequeños. Nosotros creemos que este tipo de juguetes son muy importantes para conseguir que los más pequeños fomenten su creatividad, imaginación y psicomotricidad. Por ejemplo, los puzzles y juegos de mesa son ideales para que los niños experimenten intentando buscar la mejor combinación. A nosotros nos encanta todo lo que tenga que ver con juguetes.

  • Wonderland Tienda
    Posted at 10:26h, 13 octubre Responder

    Debemos de elegir los juguetes adecuados para nuestros hijos en función de su edad, para niños y niñas menores de tres años optaremos por comprarles juguetes interactivos y puzzles para empezar a potenciar su mentalidad, creatividad e imaginación, cuando ya vayan siendo mas mayores nos decantaremos por juguetes con una mayor complejidad de uso.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.