Mamilatte | Cómo conectar con los niños cuando se tiene más de un hijo.
16261
post-template-default,single,single-post,postid-16261,single-format-video,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cómo conectar con los niños cuando se tiene más de un hijo.

En el post de hoy una imagen vale más que mil palabras, es por eso que te dejo este vídeo de una actividad muy bonita para hacer con los niños.

Esta actividad no sólo se puede hacer cuando llega un hermanito sino que la podemos hacer cuando los hermanos ya son más mayores y observamos celos y/o una baja conexión con nosotros.

Se puede realizar también con cada uno de los niños por separado en momentos distintos de su trayectoria de vida.

Un bello recordatorio para todos de cómo el amor es incondicional SIEMPRE y es único para cada niño y cada persona.

Una llamada para el adulto para hacer auto-observación sobre su posicionamiento y manifestar de maneras evidentes y activas presencia y disposición con los niños.

Espero que os guste, esta actividad forma parte del taller online de “Hermanos, cómo gestionar una relación sana con más de un niño”. Si quieres saber más y estar más preparado para poder acompañar la relación entre iguales te espero en mi taller online  de HERMANOS AQUÍ.

Hasta pronto!!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.