Mamilatte | Bienvenidos a nuestra nueva casa.
16123
post-template-default,single,single-post,postid-16123,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Bienvenidos a nuestra nueva casa.

Hoy en Mamilatte cambiamos de casa y nos mudamos a este nuevo espacio, un lugar renovado y diseñado con mucho cariño y al detalle en el que llevamos meses trabajando.

Esta nueva web en la que te encuentras la hemos construido para que te sea más fácil navegar por ella, para que sea más intuitiva, para que puedas acceder a sus contenidos de una manera más eficaz.

El logo ha estado diseñado por la maravillosa Laia Navarra, a la que si no conocéis y necesitáis un acompañamiento audiovisual en vuestro proyecto la tenéis que conocer. Enseguida congeniamos y dio con lo que yo necesitaba, tiene una mente y unas manos virtuosas.

Bajo el logo y la web queremos transmitir toda la esencia de Mamilatte, basada en la pedagogía Montessori y los principios de respeto a las relaciones con las personas y los niños de Disciplina Positiva.

La web tiene mucho amor y sentimiento puesto, mi pareja me ha hecho este regalo y no puedo estarle más agradecida por ello, creo que ha hecho un trabajo impecable.

Conceptos como los elementos naturales: tierra, agua, sol, tacto y olor a madera impregnan este nuevo especio en el que quiero transmitirte sensaciones. La felicidad, y bondad de la infancia. La curiosidad, la observación de los pequeños y su trabajo incansable en el juego. El olor a hierba recién cortada, el soplar dientes de león, en definitiva la grandiosidad de la infancia.

Todos nuestros cursos presenciales ya están en marcha desde AQUÍ, nuevas fechas, nuevos lugares.

Y también los talleres online, que puedes consultar desde AQUÍ.

Mi apartado de consultoría privada tanto para famílias como para centros educativos también está más accesible.

Para celebrar esta nueva andadura vas a tener un 10% de decuento en todos mis talleres presenciales y online con el código “mamilattenuevaweb“. Vas a encontrar propuestas Montessori, de Disciplina positiva y de alimentación.

 

Asimismo en preventa y a precio especial lanzamiento te presento dos talleres online nuevos y que llevabais tiempo pidiendo a gritos, el taller online de “Hermanos e iguales. ¿Cómo acompañar en una relación sana?” y “Taller online Acompáñame a leer y escribir con Montessori (lectoescritura).”

Ahora, no te entretengo más y te dejo que entres a mi casa, que pases a cada habitación y goces de cada espacio que esta hecho con mucha dedicación y amor, por y para ti.

Cualquier mejora o espacio que veas que no funciona, somos todo oídos y nos lo puedes comunicar, estaremos encantados de escucharte. En el apartado contacto y sobre mi podrás ver cmo contactar.

Agradecimiento infinito a ti que me visitas a menudo y que has hecho esto posible, y gracias también a ti que e incorporas de nuevo a la web. Si no quieres perderte nada de lo nuevo, puedes suscribirte a la newsletter donde recibirás todo el contenido en primicia. Recuerda que puedes seguir nuestro día a día tanto en Facebook como en Instagram.

Bienvenido/a a mi nuevo hogar y también al tuyo.

Te espero aquí cuando te apetezca, con energía renovada y muchos contenidos interesantes. Deseo que te resulte más últil para tu crianza y educación, yo pongo todo de mi parte.

Puedes dejarme en comentarios tus impresiones, te lo agradezco.

 

1 Comment
  • Anna Gibert Montalà
    Posted at 18:11h, 28 octubre Responder

    Hola, Clara, estic intentant subscriure’m a la newsletter i no trobo la manera de fer-ho. És això de “rebre un mail amb cada entrada nova” o cal fer alguna altra cosa? Moltes gràcies

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.