Mamilatte | Escuela de familias y educadores Mamilatte.
16050
post-template-default,single,single-post,postid-16050,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Escuela de familias y educadores Mamilatte.

Llevabais mucho tiempo esperándolo y escribiéndome para inscribiros a los talleres Mamilatte.

Así, con mucha ilusión iniciamos la nueva temporada de talleres para familias y educadores del primer trimestre de curso.

Los talleres de disciplina positiva ya están en marcha, en estos talleres totalmente prácticos podrás reflexionar y practicar herramientas para luego llevarla al terrerno del día a día con tus hijo o alumnos.

El último día de agosto habrá una sessión para todos aquellos que se quieren estrenar en la metodología de la disciplina positiva y podrán llevarse recursos para iniciar el curso educando en positivo. Así que si te animas o quieres regalarselo a alguien sólo tienes que hacer tu reserva AQUÍ.

Como siempre también habrá los talleres Montessori que podréis reservar desde AQUÍ.

Los talleres online siguen en marcha.

Para inaugurar el nuevo calendario del nuevo curso escolar os voy a obsequiar con un 15% de decscuento a todas las inscripciones presenciales realizadas entre hoy domingo 19 de agosto y este martes 21 de agosto con el código “escuelamamilatte”.

Si eres miembro de una AMPA, asociación, claustro escolar, o cualquier otro tipo de comunidad interesada en la educación puedes pedirme información de mis TALLERES A LA CARTA en mamilatte@mamilatte.com

Os espero con mucha ilusión y con un montón de novedades que van a ir llegando.

No olvidéis que el descuento dura sólo hasta este martes, APROVECHA!!! Luego las formaciones volverán a su precio habitual.

1 Comment
  • Mabel
    Posted at 16:50h, 03 mayo Responder

    Hola! Quería preguntarte por un taller que vi anunciado, impartido por ti sobre música y Montessori para julio de 2019, me interesa pero no encuentro la información.
    Gracias

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.