Mamilatte | Kreiva Box. Arte y sorteo.
16005
post-template-default,single,single-post,postid-16005,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Kreiva Box. Arte y sorteo.

En este post os hablaba de arte y Montessori enfocado a la observación de obras.

Hoy os traigo otro post sobre arte pero esta vez enfocado a la producción, a ese momento en que es el niño el que expresa a través de una técnica o material.

Hace poquito hemos descubierto las cajitas Kreiva Box que son geniales para este cometido.

A menudo en mis talleres para familias Montessori veo descuidada esta área artística, y muchas veces el motivo es la falta de ideas o de tiempo y logística para aunar los materiales para realizar una propuesta creativa.

Kreiva box nos lo pone fácil, ya que con la suscripción nos mandan mensualmente una cajita acorde a la edad de nuestros hijos con varias propuestas creativas y todo el material necesario para utilizarlas y un librito de instrucciones para realizar cada proyecto. Generamente las propuestas giran en tono a un tema, concretamente este mes el de “agua y colores”.

Se trata de pequeños proyectos educativos basados en acercar la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte o las matemáticas a los más pequeños, a partir de los tres años de edad.

Puede hacer desde experimentos, hasta propuestas más puramente artísticas pasando por construcciones recortables. Nos parece realmente interesante este recurso para delegar un poquito en esta área si andas un poco pez.

Mirad, esta es la cajita  Kreiva Box y viene perfectamente embalada, con todo lujo de detalles. Hasta el último detalle que necesites te lo van a mandar: hilo, celo, tijeras, una servilleta, está todo, todo pensado, hacen este trabajo por ti y se agradece.

 

Aquí os mostramos uno de los proyectos con este experimento de mezcla de colores que le fascinó a E.

Una cosa que nos ha cautivado es que realmente son propuestas que el niño puede seguir autónomamente y están bien adaptadas a su nivel de desarrollo.

Aquí gozándolo y preparándolo con autonomía, doblando papel y vertiendo el agua.

 

Y aquí el experimento en acción para poder vivenciar la complementariedad de los colores.

Nos ha gustado mucho y va muy acorde con nuestra filosofía, por eso vamos a sortear una cajita entre todos los que nos seguís. Así que anímate y participa, una Kreiva Box puede ser tuya y tendrás un mes bien creativo sin tener que escudriñarte el cerebro.

Y si te gusta, ya sabes, a un solo CLICK puedes hacer tu suscripción.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR (SÓLO ESPAÑA) HASTA EL 18 DE AGOSTO

¿Te animas a participar?

ejame tus comentarios aquí abajo.

Recuerda que si quieres saber más en cómo acompañar a los niños con Montessori y disciplina positiva puedes acceder a nuestros cursos online AQUÍ. Si vives en Lleida o te apetece un curso presencial, puedes mirar las fechas AQUÍ o escribirnos a mamilatte@mamilatte.com.

Puedes seguir nuestra reflexiones diarias en Facebook e Instagram como Mamilatte.

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.