Mamilatte | Hoy leemos: Yo también hago yoga.
4511
post-template-default,single,single-post,postid-4511,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Hoy leemos: Yo también hago yoga.

En la recomendación bibliográfica de hoy os traigo uno de los libros preferidos de nuestra biblioteca infantil de la mano de Delia Hernández. El otro día lo enseñe por stories en Instagram y os gustó mucho.

Delia es instructora de yoga para niños y familias en Hippy Kids Yoga y tiene experiencia en este terreno y es la responsable del maravillosos recurso de la calma que os expliqué aquí, cuando lo leáis veréis que hay mucho cariño detrás de estas páginas . Esta vez  Delia se ha unido a la ilustradora Sara Mateo para hacer esta delicia de libro que tantas alegrías os dará, atentos al título de la editorial BeascoaYo también hago yoga. 10 momentos de yoga para toda la família.”

El cuento narra la historia de Vera y su familia y de como consiguen muchos momentos de yoga que se convierten en tiempo especial en los que todos los miembros de la familia se vinculan.

Través de distintos ejercicios posturales y de respiración que se proponen a lo largo de las páginas los niños y los adultos pueden experimentar, con una práctica asidua, todos los beneficios del yoga como: el autocontrol emocional, la consciencia sobre uno mismo y sus emociones y sensaciones, la calma para ir a dormir, conectar con el cuerpo, ganar flexibilidad, fomentar la conexión entre hermanos, conseguir una buena concentración…

Al final del libro encontraremos con guía para madres y padres con recursos útiles para la práctica y varias posturas para practicar.

Sin duda todo un acierto para niños a partir de 4 años y para crear momentos especiales en familia. Nosotros estamos enamorados!!!

¿Te apuntas tú también a tener estos momentos de yoga en familia a través de Vera, su protagonista?

Puedes adquirir el libro pinchando en la siguiente imagen,

Si te ha gustado el post no olvides suscribirte a la web en la barra inferior.

Ya sabes que puedes seguir nuestra andadura Montessori tanto en Instagram como Facebook como Mamilatte.

Recuerda que tienes varios talleres Montessori online , aprovecha para formarte!

Y desde AQUÍ puedes acceder a mis TALLERES presenciales en Lleida y Online desde dónde estés.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.