Mamilatte | Canastillas Let’s family
3570
post-template-default,single,single-post,postid-3570,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Canastillas Let’s family

Hace tiempo os traje un artículo sobre las canastillas gratuitas accesibles en el territorio español.

Hoy con este post actualizo la información que tenéis AQUÍ y os hablo en exclusiva de los tres formatos que Let’s family ofrece a las familias.

Por un lado existe La Canastilla de Embarazo. Este pack contiene la revista Padres, agua mineral para las mamás embarazadas y muestras de productos de higiene para el bebé (pomada para el pañal, aceite) y cremas para las estrías de la mamá. También incluye algunos folletos con descuentos relacionados con servicios para el embarazo.

Esta canastilla se solicita directamente en el centro de salud, la ofrece la matrona o en los centros de preparación al parto. Puedes obtener más información sobre ella AQUÍ.

 

 

Otra de las opciones que nos ofrece Let’s family es la Canastilla de nacimiento, esta nastilla incluye unas muestras de pañales y toallitas de Dodot, La reista padres, discos de lactancia de Suavinex, un kit de higiene de vieje de Mustela, agua para las mamás lactantes y más decuentos en servicios relacionados con el recién nacido.

Esta canastilla de nacimiento te la pueden dar en el hospital durante tu estancia por el parto o tu matrona a posteriori del parto. Puedes ver más información sobre esta canastilla AQUÍ.

Por último Let’s family nos ofrece La Canastilla Joven bebé, es la única de las tres que puedes solicitar directamente online y te llega a casa.

Esta canastilla está destinada a bebés mayores de 6 meses y contiene unas muestras de productos de higiene (pañales, colonia, crema) y algunos productos procesados de la industria alimentaria del bebé (potitos, cereales y agua mineral). También contiene algunos descuentos en algunos servicios para bebé mayores de 6 meses. Si te interesa recibir esta canastilla puedes hacerlo desde AQUÍ.

 

Como veis desde Let’s family tenéis 3 canastillas disponibles para la maternidad, las dos primeras las podéis solicitar en vuestros centros médicos y la tercera vosotros mismos desde la web.

 

¿Y tú en que momento evolutivo estás? ¿Cuál es la canastilla que más se adecua a tus necesidades?

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.