Mamilatte | 15 libros de manualidades para niños.
3695
post-template-default,single,single-post,postid-3695,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

15 libros de manualidades para niños.

Parece que por fin se acerca el otoño de verdad y empiezan las primeras lluvias y algo de fresquito.

La verdad es que por aquí se agradece y confieso que es una estación que me apasiona, porque la naturaleza nos hace un regalo sensorial espectacular a través de los cambio que sufre el paisaje y los frutos.

También supone para mi un tiempo de reseteo, de metas y proyectos para el año o curso escolar.

Con todo esto pasamos más tiempo en casa, más tiempo de recogimiento y con ello se favorece que podamos realizar algunas actividades como las manualidades.

Es por eso que os he preparado este recopilatorio de libros de manualidades para niños que espero que os guste.

 

Manualidades ecológicas. Este libro nos gusta un montón en casa. Tiene un buen contenido de ideas todas ellas con materiales reciclados y ecológicos para realizar a partir de 3 años. Están agrupadas pr seccines desde música, ciencia, narturaleza, aguja e hilo hasta materiales caseros.


Thinks for kids. Es un libro de manualidades realizado por el maestro Raúl Bermejo. Está ideado para disfrutarlo en familia y favorecer la concentración, la creatividad y la motricidad fina. Utiliza técnicas como: acuarelas, gomets, palos, papel de aluminio, globos, virutas de lápices…

Otoño. Actividades creativas para la educación infantil. Un libro de los más chulos para hacer manualidades con elementos naturales de esta estación. Una joya que nos encanta.

Manualidades con materiales naturales para niños de preescolar. Podemos entontrar divertidas ideas con materiales naturales y cotidianos. Otro must en manualidades.

El gran libro de las manualidades de 3 a 6 años. Este libro contiene un gran número de técnicas e ideas.

Manualidades naturales (mis primeras manualidades). En esta obra a un precio imbatible encontraremos diferentes propuestas todas ellas con elementos naturales como las piedras. Una opción estupenda para los más pequeños.

Manualidades para niños. Este libro de éxito de Marta Stewart contiene 175 proyectos creativos para que podáis desarrollar en familia. Son tan chulos que no sabrás por cuál empezar primero.

Manualidades ecológicas. Otro libro pequeño a precio pequeño con muchos interesantes ideas para trabajar. Contiene plantillas, troqueladoras y pegatinas. Quizás es el que resulta más dirigido de todos en el sentido que no permite dejar volar tanto la creatividad.

Manualidades recicladas. Nos presenta un buen número de ideas con materials reciclados y a muy buen precio.

Manualidades para niños con rollos de cartón. Un sinfín de ideas con rollos de papel higiénico y de cocina, para crear sin parar.

Manualidades para niños con hueveras. 40 proyectos para crear con este material reciclado.

Piedras pintadas para niños. Un librito que contine un montón de ideas chulas para pintar piedras, una de mis aficciones infantiles gracias a mi tía.

Libro para colorear mandala. Un album para colorear los primeros mandalas a partir de 4 años.

Explorar y crear. Se trata de 35 proyectos ecológicos y preciosos para hacer con niños.

Project Kid. Encontraremos aqui 100 ingeniosas y divertidas manualidades para toda la familia.

Crafting with kids. Un librito en inglés pro que se entiende perfectamente por sus imágenes y contiene 35 proyectos con tecnicas como la estampación con verduras, papel maché modelado, costura y que abarca edades de los 3 a los 10 años.

¿Y tú con cuál te quedas?
¿Conoces alguno más imprescindible?

1 Comment
  • Lacasadelaarcilla.es
    Posted at 13:57h, 21 abril Responder

    ¡Muy buenas ideas! Estos libros son ideales para encontrar diferentes actividades para hacer con los más pequeños. Las manualidades son siempre una buena alternativa para entretener a los niños cuando están en casa aburridos. Por suerte, hay un montón de artículos que se pueden utilizar para hacer manualidades, como pueden ser las pinturas o la arcilla. Estos elementos son de lo más entretenidos para los peques y harán que pasen un rato estupendo experimentando y creando formas y figuras diferentes.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.