Mamilatte | ¿Preparados para la vuelta al cole?
3442
post-template-default,single,single-post,postid-3442,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

¿Preparados para la vuelta al cole?

Hoy os traigo un post con ojeras de mamá panda, para daros un par de tips para que la vuelta al cole esté llena energía y en la que podáis lidiar de manera más fluída con los retos diarios.

Como os cuento en el vídeo el equilibrio emocional del adulto marca la diferencia en cómo los niños van a vivir el retorno a las rutinas y al cambio de estación.

Espero que os guste y que los pongáis en marcha.

Aquí tenéis varios articulos que he escrito sobre el tema de la adaptación escolar:

Tienes más información en profundidad en mi taller online “AYÚDAME A EMPEZAR LA ESCUELA”.

Recordad que AQUÍ tenéis toda la información de cursos presenciales y online por si te apetece que te acompañe en la labor de educar.

Para los que vivís en Lleida ya están todas las fechas hasta diciembre y se están empezando a reservar, así que si os interesa no esperéis al último momento.

Si deseas una consulta y un asesoramiento personalizado personal u online puedes ver AQUÍ todos los temas en los que te puedo ayudar y cómo contactar conmigo.

 

El primer taller presencial de Lleida será este con una invitada de lujo, Eva de las Heras, una actividad relajante y bella que podemos luego enseñar a nuestros niños al estilo Montessori, te animo a apuntarte ya que Eva se desplazará hasta Lleida para podernos enseñar este arte tan bonito.

 

No olvides de darle al like si te gusta el vídeo y registrarte en nuestra Newsletter.
Puedes también seguir nuestro día a día en Facebook o Instagram.
Por cierto, estamos con una reto de hacer pan con los niños, ¿te unes a #masamadreandoconmamilatte?

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.