Hoy os traigo un post con ojeras de mamá panda, para daros un par de tips para que la vuelta al cole esté llena energía y en la que podáis lidiar de manera más fluída con los retos diarios.

Como os cuento en el vídeo el equilibrio emocional del adulto marca la diferencia en cómo los niños van a vivir el retorno a las rutinas y al cambio de estación.

Espero que os guste y que los pongáis en marcha.

Aquí tenéis varios articulos que he escrito sobre el tema de la adaptación escolar:

Tienes más información en profundidad en mi taller online “AYÚDAME A EMPEZAR LA ESCUELA”.

Recordad que AQUÍ tenéis toda la información de cursos presenciales y online por si te apetece que te acompañe en la labor de educar.

Para los que vivís en Lleida ya están todas las fechas hasta diciembre y se están empezando a reservar, así que si os interesa no esperéis al último momento.

Si deseas una consulta y un asesoramiento personalizado personal u online puedes ver AQUÍ todos los temas en los que te puedo ayudar y cómo contactar conmigo.

 

El primer taller presencial de Lleida será este con una invitada de lujo, Eva de las Heras, una actividad relajante y bella que podemos luego enseñar a nuestros niños al estilo Montessori, te animo a apuntarte ya que Eva se desplazará hasta Lleida para podernos enseñar este arte tan bonito.

 

No olvides de darle al like si te gusta el vídeo y registrarte en nuestra Newsletter.
Puedes también seguir nuestro día a día en Facebook o Instagram.
Por cierto, estamos con una reto de hacer pan con los niños, ¿te unes a #masamadreandoconmamilatte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *