Mamilatte | Los cuidados psicológicos del bebé
3480
post-template-default,single,single-post,postid-3480,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Los cuidados psicológicos del bebé

 

 

 

En el vídeo de hoy os hablo sobre los cuidados psicológicos del bebé y la importancia de poner atención sobre ellos en el día a día con los niños.

Recuerda que puedes seguir nuestro día a día sobre Montessori y Disciplina Positiva en facebook, Youtube e Instagram como Mamilatte.

Puedes consultar mis talleres presenciales y online AQUÍ.

Los más recientes serán estos.

Hasta muy prontito!!!

6 Comments
  • Raquel
    Posted at 10:11h, 18 septiembre Responder

    ¡Hola! Mi bebé cumplirá 9 meses el próximo 24 pero me ha encantado el vídeo. Soy profesora de varios ciclos formativos incluyendo Educación Infantil e insisto en esta idea a mis alumnos para que también la transmitan en su contacto con los padres. Creo que es evidente y aún así todavía no está lo suficientemente asimilada así que sigamos trabajando en difundirla. Gracias por tu trabajo y tu alegría.

  • Ana Bermejo Pérez
    Posted at 06:57h, 20 septiembre Responder

    Me ha encantado tu video. Tengo un bebe de 21 meses. Y todo lo que has contado es importantísimo para su desarrollo. Gracias!!

    • Mamilatte
      Posted at 17:00h, 05 octubre Responder

      Gracias a ti por escucharme. Entráis en una etapa preciosa, en el paso de niño a bebé, mucha paciencia y verás que cosas más bonitas van a ir surgiendo. Un abrazo

    • Mamilatte
      Posted at 17:00h, 05 octubre Responder

      Gracias a ti por escucharme. Entrais en una etapa preciosa, en el paso de niño a bebé, mucha paciencia y verás que cosas más bonitas van a ir surgiendo. Un abrazo

  • Disbaby.es
    Posted at 14:43h, 28 julio Responder

    ¡Muy interesante! El pensamiento de nuestros pequeños cada vez es menos indescifrable, ya que diferentes expertos van poco a poco conociendo el qué piensan y porqué se comportan de la manera en que lo hacen. Leer sobre estos aspectos es importante de cara al buen desarrollo de nuestro bebé y, también, para la tranquilidad de sus cónyuges.

  • mamitobe
    Posted at 09:16h, 23 junio Responder

    Aprender a cuidar a un bebé es una tarea que requiere paciencia, dedicación y amor. Es importante estar informado sobre sus necesidades básicas, como la alimentación, el sueño y la higiene, para poder brindarles el mejor cuidado posible y verlos crecer sanos y felices.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.