Mamilatte | Scrunch Bucket: Cubo plegable para la playa
3144
post-template-default,single,single-post,postid-3144,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Scrunch Bucket: Cubo plegable para la playa

Hoy os traigo un post sobre un artículo que estamos usando mucho este verano y que es genial para que los más pequeños disfruten con el agua y con la arena. Se trata del cubo plegable de silicona Scrunchy Bucket.

La particularidad de este cubo para la playa, la montaña o el parque, es que te lo puedes meter cómodamente en un bolso plegado y no ocupa nada, lo que lo hace ideal si tienes que desplazarte en avión, en tren, o en cualquier otro medio de transporte, o quieres salir al parque sin tantos bultos.

Otro aspecto que también nos gusta mucho es que sus asas son de cordón, por lo que le permite al niño manejar mejor el equilibrio en el transporte del cubo lleno, y le resulta cómodo. Además es un cubo que por el material de silicona enseguida se queda seco, sin adherencias de arena.

Os dejo aquí un enlace de Amazon donde lo podéis conseguir, y también podéis consultar vuestro punto de venta más cercano en la web de Tallytate.

 

 

¿Conocíais estos cubos plegables Scrunch Bucket de silicona? ¿Qué os parecen?

A nosotros nos ha gustado mucho la idea.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.