Durmiendo con Burrito Blanco

19:43 Mami Latte 0 Comments



Ya os conté cómo cambio nuestra vida y nuestra rutina de sueño desde que tuvimos a nuestra primera hija. Podéis ver AQUÍ  mi experiencia del sueño con el bebé.

Lo que si es cierto es que en casa damos muchísima importancia a diseñar todos los rincones para adaptar el ambiente a las necesidades de los niños al estilo Montessori y uno de esos ambientes es el de dormir.

Actualmente seguimos colechando ahora con los dos pequeños, así que disponemos de dos cunas de colecho adosadas a nuestra cama de matrimonio, aunque para que mentiros, por la mañana, estamos todos en la cama de matrimonio arrebujaítos. En unos días tenemos previsto retirar el cuco de cochecho que nos han dejado, gracias Roser!!! y queremos cambiarlo por una barandilla (se aceptan recomendaciones).


En casa siempre hemos sido muy cuidadosos con la ropa de cama, seleccionando aquellas piezas de fibras naturales y adoramos los colores neutros, así que apostamos por tejidos de calidad que aguanten lavados y lavados y sean fáciles de planchar.

Ya hace años que somos fans de Burrito Blanco y hace muy poquito hemos dado la bienvenida a un nuevo juego de sábanas de esta estupenda marca.

Lo bueno de estas sábanas de Burrito Blanco es que son de 100% algodón percal, un algodón peinado y de 200 hilos, la cantidad de hilos del mercerizado nos asegura años y años de trote al lavado, y con niños esto es fundamental.



Las sábanas que veis en la foto son ESTE modelo, y además de que nos parecen preciosas con sus delicados bordados tienen un tacto superagradable y suave.



Además de renovar nuestro juego de sábanas nos cogimos ESTE protector de colchón para la cama de suelo de las siestas de È ya con el control de esfínteres a veces se producen escapes. Habíamos probado otros protectores pero resultaron ser un desastre tras el lavado y nos habían hablado muy bien de Burrito Blanco y la verdad que las pruebas que hemos hecho nos han gustado mucho ya que resulta impermeable, pero a la vez agradable al tacto y muy resistente al lavado, lleva unas cuantas lavaduras y sigue estando impecable.






Hace más de 6 meses que en casa estamos en modo KonMari (La filosofía de Marie Kondo del betseller “La mágia del orden”, pronto hablaré con más detalle de él, llevamos meses depurándonos y seguimos en ello, pronto os cuento.)

Así que con nuestra Konmarización tuvimos que decir adiós a viejas reliquias sabaniles y dar la bienvenida a nuevas que nos hagan felices y cómodos en un momento tan importante como es el dormir.

Es cierto que a ni si quiera 3 meses del nacimiento de mi segundo hijo podría dormirme de pie si tuviera la oportunidad, no obstante, a pesar de mi falta de sueño actual, para mí, meterme en unas sábanas planchadas y con olor a limpio y blancas es una típica imagen de paz. Así que, si quiero transmitir eso a mis hijos cuando nos ponemos en modo dormir es un recurso que me ayuda mucho a poder calmarme para calmar a mi prole.



Los señores de Burrito Blanco han querido que todos mis seguidores puedan entrar en modo keep calm a la hora de dormir con sus increíbles productos, y nos ofrecen un descuento de un 5% en todos sus productos durante todos el mes de Junio ingresando el código mamilatte052017 en su tienda online www.burritoblanco.com

Como os digo nosotros en casa somos ya viejos amigos de esta marca y estamos encantados, así que si estás en proceso de Konmarización aprovecha porque a parte de tener unos diseños preciosos la calidad es excelente.


Durante todo el mes de Junio estaré impartiendo talleres de Disciplina Positiva, si te interesa escríbeme, quedan muy poquitas plazas.








¿Qué os parecen estas sábanas de Burrito Blanco?

0 comentarios: