Mamilatte | Snacks para llevar con Roll’eat
323
post-template-default,single,single-post,postid-323,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Snacks para llevar con Roll’eat

Hoy os vengo a presentar un producto, la Snack’n’Go del que estamos enamorados y os dejaré abajo un código de descuento que Roll’Eat me ha dejado para que todos mis seguidores podáis disfrutar de este producto y muchos otros.

Hace más de 3 años conocimos la marca Roll’eat buscando alternativas a los envoltorios de un sólo uso y opciones respetuosas con el medio ambiente para llevar el desayuno al trabajo y desde entonces usamos las bolsas Bocc n’roll para nuestros bocadillos matutinos.
Estas bolsas, además de estar nuevas como el primer día, y de ser muy prácticas nos permiten llevar una vida más sostenible y evitar generar tantos residuos al medio ambiente.

Hace poquito la marca ha sacado Snack’n’Go este nuevo producto de Roll’Eat, es una bolsa portátil para Snacks y nos hemos apuntado a probarla. Nos parece una opción genial para todo el año, pero sobre todo ahora de cara al buen tiempo que con los niños salimos más al exterior y almuerzan o meriendan al aire libre.
En ella puedes meter desde unos chips vegetales como los que os enseño, fruta deliciosa y variada, frutos secos, barritas energéticas, panecillos de calidad…todo lo que queráis llevar como snack, a poder ser que sean opciones lo más saludables posibles para nuestros niños.
¿Qué ventajas tiene la bolsa Snack’n’go?

  • Es una bolsa plegable y que no ocupa nada.
  • Tiene un velcro de fácil uso y una boquilla amplia para meter y sacar el snack con lo que facilita su uso con autonomía en los niños, lo que va en línea con la pedagogía Montessori.
  • Podemos meter cualquier tipo de snack ya que es antimanchas.
  • Permite ponerla encima de cualquier superficie plana y se mantiene abierta por lo que podemos tener las manos libres para poder utilizarla.
  • Se limpia muy fácilmente con una bayeta húmeda.
  • Admite lavado en lavadora para una limpieza más profunda.
  • Los diseños son muy bonitos.
  • Cuidammos el medioambiente y generamos ese hábito en nuestros niños.

Os dejo un vídeo dónde la veréis en movimiento la Snack’n’Go.

Si queréis llevar una vida más sostenible evitando productos y envoltorios de un sólo uso y generar en vuestros niños una filosofía de vida respetuosa con el medio que les rodea podéis haceros con cualquiera de los productos Roll’Eat durante todo este mes de Abril de 2.017 a un 15% de descuento introduciendo en vuestra opción de compra el código: mamilatte2017 


Podéis pinchar AQUÍ para ver todos los productos.


¿Os apuntáis al Snack’n’Go?
¿Qué os parece?
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.