Mamilatte | Curso Online para acompañar a los niños en el arte de la lectura.
321
post-template-default,single,single-post,postid-321,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Curso Online para acompañar a los niños en el arte de la lectura.

Como ya sabéis la lectura en nuestra casa forma parte de nuestro día a día, adoramos leer y los cuentos ya que a través de ellos podemos trabajar un sinfín de habilidades para la vida y sobre todo enriqueder el lenguaje de los niños, un lenguaje que permitirá abrir la mente y generar vías de comunicación para su desarrollo social.
Los momentos de lectura son muy apreciados en nuestro hogar y muchas familias me pidieron asesoramiento sobre este tema, tanto que durante dos ediciones he realizado esta formación presencial en Lleida bajo el enfoque Montessori y las familias quedaron encantadas y comentan un cambio sustancial entre el antes y después del curso y cómo les facilita los tiempos de lectura y la manera en repercute positivamente en el nivel de desarrollo de sus hijos y/o alumnos.
Muchos me escribíais desde otras partes diciendome que os interesaba este curso pero no podíais venir hasta aquí, por eso, he preparado este curso online para que todos lo podáis disfrutar sin horarios allá dónde esteis.

El acceso al curso se inaugurará el día de S. Jordi, el mismo 23 de abril, pero el curso se podrá adquirir en cualquier momento, no caduca y se puede seguir al ritmo que tu necesites a traves del contenido audiovisual.
Se acerca el día del libro y Sant Jordi, así que vamos a lanzarlo en estas fechas, puede ser un regalo fantástico para tu familia o tus alumnos.

Ahora mismo podéis disfrutar de un precio promocional de lanzamiento, animaos!!!No regales sólo un cuento regala como acompañar a los niños en la lectura desde el nacimiento a los 6 años!!!
Este curso online incluye una cuidada selección de títulos recomendados por edades.
Podéis ver el contenido que vamos a trabajar y todos los detalles del curso y cómo adquirirlo AQUÍ o pinchando sobre la imagen.

Nosotros hemos acompañado a nuestra hija desde bien pequeña, así que si te apetece tener un buen criterio a la hora de saber como abordar el acercamiento a los libros y ómo elegirlos te espero en el curso online.

Os dejo también una actividad muy chula para Sant Jordi que hicimos en casa y que seguro que os gustará. Pincha sobre la imagen para verla.

Aquí también una selección de libros sobre la historia de Sant Jordi.

Este primero es el que más nos gusta porque tiene un enfoque más aproximado a la pedagogía Montessori, desde una óptica más realista para conocer esa festividad y es fantástico para aproximar a los niños a la cultura y tradición. Además su texto y sus imágenes facilitan el proceso de aprendizaje de lectoescritura.

En nuestra sección de libros tenéis un montón de reseñas tanto infantiles como de adultos para regalar este año y alegrar vuestra bibilioteca. PINCHA AQUÍ.

Recuerda que la promo del curso será sólo hasta este Domingo 23 de Abril de 2.017, así que aprovecha!!!

No te olvides de seguirnos en redes sociales a través de Facebook e Instagram como @Mamilatte.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.