Quedan muy pocos días para la llegada de nuestro bebé a casa y todos estamos esperándole ansiosamente, tenemos muchas ganas de verle la cara, de interactuar con él fuera del útero y como dice mi hija de “vivir una vida nueva”.
Estamos muy expectantes sobre cómo será la vida de una familia de 4 y cómo nuestra hija mayor se adaptará a la nueva situación.
Sí que es verdad que este embarazo ha pasado volando y lo vives de una manera muy diferente al primer hijo, casi no te da tiempo de mirarte el ombligo, ni ves el momento de preparar las cosas para el momento del parto, todo lo ves más lejano y con más tranquilidad y calma.
No obstante, ahora que ya queda menos, hemos empezado a preparar algunas cosas para su llegada,
y no hemos dudado ni un momento en que uno de los productos con los que queríamos repetir y que además los podrán utilizar los dos niños, era con los productos Pranarom de la gama PranaBB.
Esta vez en lugar de elegir los productos de manera individual hemos optado por el kit de Canastilla que Pranarom ha preparado para los recién llegados y ya lo tenemos preparado para baby Gael. Muchos productos los utilizará a partir de los 3 meses, pero merece la pena tenerlos preparados porque además trae de regalo una capita muy amorosa para el baño. Asimismo, el producto para cólicos se puede utilizar desde que el bebé pesa 3kg, así que después de lo que pasó mi hija esta vez comenzamos preparados, por lo que pueda pasar.
Para los que no conozcáis la marca deciros que Pranarom BB apuesta por productos naturales elaborados con aceites esenciales y es muy respetuoso con la salud del bebé.
A continuación os explico todos los productos que contiene el set.
1. Bálsamo respiratorio: Este bálsamos está enriquecido con aceites esenciales que ayudarán a tu bebé a descongestionar la nariz, un producto idóneo para niños a partir de los 3 meses. AQUÍ te explico más sobre este producto.
Activos: Manzanilla romana, abeto balsámico, abeto negro, mejorana y olivardilla.
2. Spray de masaje Confort digestivo de Pranarom: Indicado para los dolores de tripa o cólicos. Se puede utilizar a partir de los 3kg de peso. La otra vez sufrimos mucho con el tema cólicos, podéis ver AQUÍ cómo los afrontamos.
Activos: Enriquecido con aceites esenciales naturales (Manzanilla romana, lavanda, limón, naranjo amargo e hinojo). 
3. Gel accesos dentales de Pranarom: Ayuda a calmar el malestar de las encías cuando empiezan a salir los primeros dientes del bebé. Fue básico para nosotros en la salida de los dientes. Te explico AQUÍ más sobre él.
Activos: Un gel con sabor suave, sin azúcares y sin alcohol, enriquecido con aceites esenciales naturales (Katrafay, Manzanilla romana, Clavo de especias). 
4. Aceite de masaje Defensas Naturales de Pranarom: Aceite para hidratar y masajear la piel del bebé, preferiblemente por la mañana y por la noche. Se puede utilizar si los niños están en contacto con más niños en las plantas de los pies y ayuda al sistema inmune. Te expliqué más sobre él AQUÍ.
Activos: Enriquecido con palmarosa, abeto negro, katrafay, mejorana y romero verbenona. 


¿Que os parece esta completa canastilla PranaBB?
¿Os apetece un post con muy top ten para bebés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *