Mamilatte | Pranarom golpes y prevención-tratamiento para piojos.
345
post-template-default,single,single-post,postid-345,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Pranarom golpes y prevención-tratamiento para piojos.

Como ya sabéis en casa somos muy fans de la marca Pranaron, ya que siempre piensa en los más pequeños, sus mamás y familias. Siempre apostando por preparaciones cosméticas y de cuidados con los ingredientes naturales más delicados basados en aceites esenciales naturales y biológicos.

Hoy os traigo dos productos nuevos de Pranaron de los cuáles aún no os había hablado.

El primero de ellos es el gel calmante moratones-chichones de la Línea Pranabb, que se puede utilizar ya desde los 9 meses del bebé. Contiene aceites esenciales de siempreviva amarilla, katrafay, ciprés y lentisco, enriquecito también con aceites de árnica y calófi. Esta mezcla es calmante, reparadora y evita el color morado de los golpes.

Se pueden realizar 3-4 aplicaciones diarias en círculos suaves sobre la sobre la zona afectada, de manera que alivia el dolor en el niño y se observa una gran mejoría con desaparación en unos 3 días.

Este producto siempre lo llevamos en el bolso, es muy útil sobre todo cuando el bebé esta en pleno proceso motor en el que pasa a caminar con autonomía y en las salidas en la calle o en casa cuando se caen o se golpean con algo.

El siguiente producto es champú y locción para el pelo contra los piojos Pranarom, este producto se puede utilizar a partir de 30 meses, no antes.

Contiene 100% aceites esenciales puro y naturales y viene acompañado de un pequeño peine.

Actúa tanto como prevención como en forma de tratamiento.

Para su uso preventivo bastan 2 pulverizaciones en sienes y nuca por las mañanas.

Para un tratamiento una vez que han salido los piojos se recomiendan 12 pulverizaciones por todo el cabello, masajear y dejar actuar durante 30 minutos. Posteriormente lavar el cabello con el champú incluído en el kit y pasar el peine fino empapado en vinagre. Se recomienda repetir el proceso 1 vez a la semana durante 3 semanas consecutivas. En caso de que aparezcan piojos repetir la operación 3 días seguidos.

Nosotros afortunadamente como tratamiento no lo hemos tenido que usar pero sí que podemos decir que es eficaz como preventivo.

Y hasta aquí la recomendación de hoy sobre estos dos increíbles productos Pranarom.

¿Los conocíais?

1 Comment
  • HerbolarioRosana
    Posted at 11:08h, 23 noviembre Responder

    Los piojos son un problema muy frecuente, sobre todo en los niños. Se contagian entre personas con gran facilidad y a veces cuesta mucho librarse de ellos.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.