Como ya sabéis en casa somos muy fans de la marca Pranaron, ya que siempre piensa en los más pequeños, sus mamás y familias. Siempre apostando por preparaciones cosméticas y de cuidados con los ingredientes naturales más delicados basados en aceites esenciales naturales y biológicos.

Hoy os traigo dos productos nuevos de Pranaron de los cuáles aún no os había hablado.

El primero de ellos es el gel calmante moratones-chichones de la Línea Pranabb, que se puede utilizar ya desde los 9 meses del bebé. Contiene aceites esenciales de siempreviva amarilla, katrafay, ciprés y lentisco, enriquecito también con aceites de árnica y calófi. Esta mezcla es calmante, reparadora y evita el color morado de los golpes.

Se pueden realizar 3-4 aplicaciones diarias en círculos suaves sobre la sobre la zona afectada, de manera que alivia el dolor en el niño y se observa una gran mejoría con desaparación en unos 3 días.

Este producto siempre lo llevamos en el bolso, es muy útil sobre todo cuando el bebé esta en pleno proceso motor en el que pasa a caminar con autonomía y en las salidas en la calle o en casa cuando se caen o se golpean con algo.

El siguiente producto es champú y locción para el pelo contra los piojos Pranarom, este producto se puede utilizar a partir de 30 meses, no antes.

Contiene 100% aceites esenciales puro y naturales y viene acompañado de un pequeño peine.

Actúa tanto como prevención como en forma de tratamiento.

Para su uso preventivo bastan 2 pulverizaciones en sienes y nuca por las mañanas.

Para un tratamiento una vez que han salido los piojos se recomiendan 12 pulverizaciones por todo el cabello, masajear y dejar actuar durante 30 minutos. Posteriormente lavar el cabello con el champú incluído en el kit y pasar el peine fino empapado en vinagre. Se recomienda repetir el proceso 1 vez a la semana durante 3 semanas consecutivas. En caso de que aparezcan piojos repetir la operación 3 días seguidos.

Nosotros afortunadamente como tratamiento no lo hemos tenido que usar pero sí que podemos decir que es eficaz como preventivo.

Y hasta aquí la recomendación de hoy sobre estos dos increíbles productos Pranarom.

¿Los conocíais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *