Productos cosméticos para bebés y mamás de BcnApothecary.

23:05 Mami Latte 0 Comments



Hoy os hablo de nuevo de productos cosméticos para bebés y mamás con algunas de las últimas novedades que han entrado en casa.

Todas son de la tienda online BcnApothecary, que también tiene tienda física en Barcelona en Carrer Avenir 66, así que si vivís cerca aprovechad y haced una visitilla.

Lo que caracteriza a esta tienda es que los productos son todos elegidos con muchísimo mimo y abogando por la naturalidad del producto, y lo mejor es que quiénes mueven los hilos son una joven familia de emprendedores, liderada por Mª Luisa, una mamá farmacéutica y superexperta en cosmética natural. Además de ser una mamá muy concienciada con la educación respetuosa de su bebé y con la pedagogía Montessori.

Nosotros en este caso hicimos la compra online y todo llego muy rápido y con todo lujo de detalles, envuelto con un papel precioso y una nota y me adjuntaron incluso algunas muestritas de productos infantiles y de embarazo. Los pequeños gestos marcan la diferencia y Bcn Apothecary de eso sabe y mucho.

Ahora os cuento todo lo que nos hemos traído a casa y mis impresiones tras estar probando más de un mes para poderos hablar de ellos.



En cuanto Bcn Apothecary saco en redes sociales la novedad de este Kit nos cautivó.
Como sabéis yo tengo la familia a 800 km a la redonda de dónde vivo con mi hija y mi pareja, así que a menudo hacemos viajes para visitarla e intentamos que los traslados y el equipaje sean lo más compactos posibles.

Así que este kit de higiene infantil natural que propone Pai nos pareció una opción estupenda para nuestros viajes.

Contiene manzana y malva flor y consta de dos tubitos, uno champú-gel dos en uno y crema facial y corporal, también dos en uno.

El aroma es muy neutro pero no gusta que esté en formato minitalla para viajes y que respete la piel de los más pequeños con productos naturales.



El siguiente producto del que os quiero hablar es el Champú y Gel de Baño de Carelia
Desde que Èlia nació éramos totales asiduos a gel-champú de Weleda, pero habíamos leído muy buenas críticas de este producto y de la marca y teníamos muchas ganas de probarlo.

Lo primero que te llama la atención del producto es el envase, con una estética muy suave y cuidada y lo segundo el packaging del tapón que sólo con un giro de muñeca permite dejar salir una pequeña cantidad sin desaprovechar el producto y optimizar la dosificación.

Lo tercero y que nos ha conquistado es su delicioso olor a limpio y fresco. Un secreto confeso: desde que estoy embarazada yo también lo estoy usando porque es muy muy suave con la piel y su aroma como os digo, es buenísimo.

Contiene extracto de avena y caléndula orgánica que reparan y regeneran los tejidos y al mismo tiempo favorece la hidratación. Su contenido en miel también tiene efecto antibacteriano.

Es apto para pieles sensibles y atópicas




El último producto del que os quiero hablar y que me parece un puntazo es la línea de esmaltes de uñas de Kure Bazaar , pero con la particularidad de ser los primeros ecológicos del mercado y aptos para el embrazo y la latancia. Estas lacas están realizadas con un 85% de ingredientes naturales como la pulpa de madera, el algodón y el maíz, sin olor y respetuosas con el medio ambiente
Lo mejor es que han estado desarrollados Kartika Luyet, cuando estaba embarazada, buscando elaborar un producto libre de ingredientes dañinos.  Han sabido eliminar los cinco componentes más nocivos de los esmaltes de uñas tradicionales, y por ello se denominan  5Free. .

Sus colecciones destacan por colores llamativos, textura muy agradable, sin olores fuertes, secado rápido y un brillo radiante.

Hacía muchísimo que no pintaba las uñas por el embarazo y luego por la lactancia, pero ahora si nos queremos autocuidar un poquito Kure Baazar y Bcn Apothecary nos lo ponen fácil, fácil. Así que venga!!! Animaos!!!



Nos han gustado mucho los productos y el servicio de la tienda, así que si estáis buscando algo en esta línea no perdáis de vista a Bcn Apothecary por su web, blog y redes sociales. Nosotros ya los tenemos fichadísimos para futuras compras.


0 comentarios: