Mamilatte | Nuevo curso: Talleres Mamilatte
360
post-template-default,single,single-post,postid-360,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Nuevo curso: Talleres Mamilatte

Después de unos días de relativo descanso volvemos a la carga, con las pilas cargadas y mucha ilusión puesta en las nuevas actividades presenciales programadas para el curso 2.016-2.017 y que impartiré en Lleida.

Aquí tenéis la programación para el primer trimestre de curso, con muchas novedades como los talleres de Disciplina Positiva que os van a encantar y ser super útiles en vuestras crianzas. También el taller de alimentación saludable. Y de nuevo repetimos con el taller de cuentos para niños de 0 a 6 años y los tan demandados talleres Montessori de 0 a 3 años.

Espero que sean de vuestro agrado y que si estáis interesados contactéis a la mayor brevedad porque se suelen llenar a la velocidad del rayo.
Os esperamos en los talleres Mamilatte, con muchísimas ganas, en esta nueva etapa.

Recordad que seguimos con el sorteazo de los productos Pranarom PINCHANDO AQUÍ

Muy atentos al blog, hasta la próxima entrada!!!!!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.