En el post de hoy viene motivado por varias consultas que recibo a diario en la que me preguntáis por regalos de verano para pequeños entre 2 y 3 años.

Así que aquí va una recopilación de ideas que a nosotros nos han sido útiles y os las quiero recomendar.
Si pincháis sobre cada imagen os llevará a la opción de compra de cada artículo. Espero que os guste y os sirva.

Baño

Sabemos que el verano y el calor propician los momentos de playa y piscina, así que aquí una selección de artículos geniales.



Mesa de luz

Para los que utilizáis este recurso de la pedagogía Reggio Emilia os dejo varias opciones veraniegas que a mi hija le encantan.

Control de esfínteres

Para los casos dónde el niño comienza a controlar esfínteres aquí unas ayudas para crear un ambiente preparado que facilite la tarea del niño de una manera respetuosa.
Desde el reductor para water con escalera incorporada hasta las geniales braguitas de aprendizaje.

Motricidad gruesa: Bicicleta de equilibrio

Al estar al aire libre los niños tienen más oportunidades de retar su propio cuerpo, para ello son ideales las bicicletas de equilibrio y los patinetes.

Motricidad fina

Los niños de 2 y 3 años están apasionados por los objetos pequeños y les encantan las tareas donde las manos y sus deditos necesiten el máximo de precisión, para ellos estos materiales de trazo y enfilado les encantarán.

Lenguaje

En plena explosión linguística podemos aprovechar a ofrecer replicas para poder aprender las palabras en relación a los objetos y los colores.

Libros

Y para disfrutar del arte del buen leer, dos cuentos sobre la estación del verano y un básico de lectura para padres que ya os reseñe AQUÍ.

Ya me diréis que os han parecido todas las recomendaciones.

Hasta prontito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *