¡¡¡¡Feliz domingo familias!!!

Hoy os traigo una receta rica y sana para toda la familia, ya que recibo consultas constantes de muchas familias sobre ideas para los desayunos y meriendas infantiles, así que aquí va una de ellas.

Si os gustaban los pancakes o tortitas, ahora os van a gustar aún más sabiendo que son aún más saludables y aptos incluso para bebés menores de un año que estén con la alimentación complementaria.

Su forma redondeada y su textura permiten un perfecto agarre con autonomía por las manitas de los bebés más pequeños y facilitan el entrenamiento de su masticación en ciernes.

Así son perfectas para aquellas familias que practiquéis alimentación complementaria autorreguada o Baby Led Weaning (BLW).

Además no contienen azúcar, ya que será el plátano el que aporte esta característica de sabor y están elaboradas con cereales integrales (avena y algarroba), por lo que son muy saludables y aptas para antes del primer año de vida.

Si no conocéis la avena ni la algarroba, no les tengáis reparo, probad y luego me contáis, creo que esta receta va a llegar a tu casa para quedarse.

Recordad que mi taller online de alimentación complementaria está abierto para recibiros con los brazos abiertos y contaros todo, todito sobre la alimentación infantil de los menores de un año.Allí podréis disfrutar de unas cuantas ideas de recetas también.

En el siguiente vídeo podéis ver el trailer del taller.

Ahora vamos con la receta, espero que os animéis a hacerla. Os la he dejado en mi blog gastronómico y podéis verla pinchando AQUÍ.

Os recuerdo también que quedan muy poquitas plazas para mis talleres Montessori  presenciales en Lleida para familias. Podés pinchar en la foto para conocer todos los detalles.


¿Váis a resistiros a estas tortitas?
¿Queréis más recetas saludables en el blog? ¿Sobre qué temática?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *