Mamilatte | La madre que nos parió (lectura)
408
post-template-default,single,single-post,postid-408,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La madre que nos parió (lectura)

¿Cómo va esa cuesta de enero? Por aquí esta siendo bien intensa, pero lo mejor de todo de empezar el año es ver como aumentan las horas de luz y el sol aunque invernal aprece que tiene otro color.

Hoy en nuestra sección “Hoy leemos” os traigo un título genial y cargado de humor para regalar a unos padres embarazados o que acaban de ser papás. Se trata del libro “La madre que nos parió”, de la ilustradora alicantina y madre de dos hijos, La Quiles (Cristina Quiles).

El libro, de la editorial La Galera, está lleno de ilustraciones e historias muy divertidas sobre embarazo el parto, el postparto, la lactancia, el bebé, las opiniólogas, escuela de madres, y también hay un capítulo para papá.

Todo está enfocado con muchísimo aire cómico y toque muy, muy ácido para sacar una sonrisa a todas esas situaciones más controvertidas en las que te puedes entontrar cuando eres madre. Porque en la maternidad hace falta muuuuuuuuuuucha dosis de humor y a La Quiles eso no le falta y te lo transmite en cada escena.

Porque la maternidad no es toda de color de rosa como en los cuentos, tiene sus pequeñas y hermosas batallitas que La Quiles relata con muchísima gracia.

Un libro desternillante y tal y como reza en la contraportada: “La maternidad sin superpoderes: reír para no llorar”.

“La madre que nos parió” permite afrontar el embarazo y el puerperio con una mirada más divertida.

Podéis conseguir este libro pinchando en el siguiente enlace.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.