En verano empezamos a mirar sillas de paseo y os pregunté en Facebook, y una gran avalancha de personas me disteis vuestras recomendaciones. Mil gracias porque nos fueron estupendamente para tomar una decisión.

Teníamos bastantes dudas sobre si adquirir una silla de paseo, ya que somos porteadores (en fular, en bandolera y en mochila ergonómica) desde el nacimiento de Èlia. A esta circunstancia se unía que había empezado a caminar, por eso, no teníamos del todo claro si sería una buena inversión, ya que casi no habíamos utilizado la silla de los primeros meses, y nuestra intención es que en la calle, en los paseos con tiempo se desplazará caminando.


Empezamos el estudio de mercado y pasaron algunos meses más, nuestra pequeña ya era totalmente independiente en el caminar, así que decidimos conseguir una silla para los momentos de sube y baja, o para que para aquellos trayectos largos y con poco tiempo pudiéramos utilizarla.

Nuestro interés radica sobre todo en los viajes, ya que solemos viajar a menudo y pasamos algunos días fuera de casa, y necesitábamos un recurso para que Èlia pudiera reposar en los momentos de cansancio o de sueño, y su mamá (yo) también. Nos encanta portear pero con 10 kilos de peso y 24 horas fuera de casa creímos conveniente un soporte adicional a mi propia estructura corporal.

Así, llegamos a la silla Nanu de Mothercare y nos decidimos por ella por varias razones que os detallo a continuación:
  • Es accesible para el niño, nuestro principal interés era que no fuera una silla con el asiento muy alto y que mi hija pudiera subir y bajar con total autonomía.
  • Es una silla muy compacta, el hecho de que tuviera un buen plegado en paragüas era un punto a su favor a la hora de transportarla en nuestras salidas. Plegada ocupa 106x 20x 31
  • Es ligera, pesa 7 kg lo que es de agradecer cuando tienes que plegarla y desplegarla a menudo.
  • El diseño es sencillo, nos gusta lo bueno si breve y Nanu lo cumple.
  • Su uso es fácil, se pliega, despliega y reclina muy fácilmente.
  • Es económica, un gran puntazo a favor de Nanu por todas las funcionalidades que tiene me parece una buenísima inversión ya que su precio de venta ronda entre 89,90- 99,90 euros en función del color y diseño de las telas. La nuestra es el modelo Nanu Negra.
  • Incluye la burbuja para lluvia, y es que Nanu lo tiene todo, hasta la protección antilluvia.

Para decidirnos pudimos probarla en su tienda Mothercare de Zaragoza, la probamos a conciencia gracias al fabuloso equipo de la tienda. Hay que decir que como consumidores somos muy críticos, así que gracias por la paciencia. Finalmente, nuestra intuición inicial acabó por confirmarse y, por fin, le dímos el sí quiero a la sillita Nanu.

El manillar es doble, por lo que se necesitan las dos manos para guiarlo, pero para las necesidades que nosotros tenemos para momentos puntuales de cansancio o rapidez esto no supone el más mínimo problema. Los ejes de las ruedas giran divinamente y se manipula a la perfección para utilizar con un bebé que ya camina.

He querido esperar a probarla bien para daros una opinión formada y aquí la tenéis, después de 4 meses de que nuestro departamento de calidad la haya testado os la presentamos como una muy buena opción como sillita de paseo de apoyo.

Como veréis cuenta también con una bandeja portaobjetos.

Y como se acercan las navidades el equipo de Mothercare y yo hemos querido que uno de vosotros, que nos seguís cada día con tanto cariño y dedicación, pueda disfrutar de una silla de paseo Nanu Teal en su casa de regalo.
Por eso,  vamos a sortear una silla Nanu Teal para todos vosotros!!!!!!!
SORTEO SILLA NANU MODELO TEAL DE MOTHERCARE
Fechas: del 22 de noviembre al 6 de diciembre, ambos incluídos.
Requisitos para participar en el sorteo:
  • Ser seguidor del facebookde Mamilatte PINCHANDO AQUÍ y/o de Instagram Mamilatte y etiquetarme.
  • Ser seguidor del facebook de Mothercare España.
  • Dejar un comentario debajo de esta entrada explicando por qué te gustaría conseguir la silla de paseo Nanu de Mothercare, indicando tu Nombre y apellido o tu mail.
  • Compartir la imagen del sorteo en Facebook i/o Instagram.
  • Ser subscritor del blog Mamilatte (en la barra lateral derecha del blog) es opcional, pero una buena oportunidad para no perderte nada de lo que se cuece en Mamilatte y enterarte de la resolución de este sorteo 😉

Aprovecho para informaros que ya están las fechas para mis nuevos talleres online de alimentación complementaria y mis talleres presenciales Montessori. Reserva tu plaza ya, no esperes, que vuelan. Puedes pinchar sobre la imagen para saber como apuntarte.

¿Conocíais la silla Nanu de Mothercare?

¿Os animáis a participar en el sorteo?

123 respuestas a “Silla de paseo Nanu y SORTEO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *