Mamilatte | Frankestein. El primer libro de anatomía.
422
post-template-default,single,single-post,postid-422,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Frankestein. El primer libro de anatomía.

Una nueva versión del gran clásico de Mary Shelley, a través de Frankenstein. El primer libro de anatomía.

A través de sus páginas de cartón grueso, invita a los prelectores de  a  años a trabajar las diferentes partes del cuerpo.

Se trata de un cuento ilustrado dónde en cada lámina aparece la ilustración de Frankestein y una de sus partes corporales: Cabeza, ojos, boca, brazos…

Como veréis es un libro con ilustraciones abstractas por lo que no es muy Montessori, ya os expliqué el post sobre lecturas Montessori.

En cada página para cada parte corporal se vincula a una acción. El nuevo Frankenstein mini lee, come fresas, va en barca, entre otras actividades.

Una versión divertida y nada terrorífica de un gran clásico literario acercado a los más pequeños.

Aunque está indicado para prelectores, en nuestro caso al seguir la filosofía Montessori lo preferimos para pasados los 3 años de edad.

Este libro es de la plataforma Boolino y lo podéis conseguir pinchando en el siguiente enlace.

¿Qué os parece esta nueva versión de Frankenstein para niños?

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.