¿Cómo están yendo estos días de fin de semana largo? Por aquí, un virus se ha apoderado de nosotros y llevamos una semana y media teniéndolos de huéspedes. Debemos de tratarlos muy bien porque no se deciden a marchar. Lo más duro de este virus es que a parte de dejarme K.O., es que he estado 4 días afónica (prácticamente muda), imaginaros con una bebé de 15 meses y medio muda…Menos mal que las mamás sacamos recursos de dónde sea y nos comunicamos por señas y con gestos, toda una lección de creatividad, gracias Sr. Virus!!!!

Hoy es mi cumpleaños y me espera un nuevo año por descubrir, porque no sé si os pase, pero tener un hijo es como convertirte en Peter Pan y tener la misma ilusión por descubrir y vivir. Es por eso que quiero compartir con vosotros un pequeño regalo.
Una de los materiales que escogimos para el cumple de Èlia fue el arco iris Grimm’s, llevamos ya unos meses testandolo y explorándolo y hoy he pensado presentároslo para que lo conozcáis. Además os traigo un cupón de descuento por si os interesa ahorrar un poco, os lo dejaré al final del post.
Ese arco iris es uno de los materiales de la pedagogía Waldorf por excelencia, de la que os hablé aquí.

Va muy en línea con la pedagogía ya que es un juguete poco estructurado, ya que se trata de unos arcos de colores que permiten en todo momento que el niño deje volar su imaginación y su creatividad.

No sólo esta pensada para encajar los arcos unos encima de otros, también para jugar con las sensaciones de profundidad, con las dimensiones y construir con ellos, las posibilidades son infinitas.
En sus construcciones favorece el juego simbólico, ya que para el niño los arcos según sus posiciones serán puentes, casitas, hamacas, tazas…

Permiten la coordinación ojo-mano, ya que para hacer las construcciones o los encajes el niño la tiene que poner en marcha, así como su motricidad  fina.
El hecho de que sea de colores y tamaño, va a permitir poder trabajar el nombramiento de los colores, y el lenguaje, así como la concepción espacial y comparativa de objetos por tamaños (grande-mediano-pequeño) y observación de simetrías (al colocar los arcos encima de una espejo).
El un juguete con un sinfín de posibilidades que se puede utilizar desde los 12 meses y que va evolucionando al mismo ritmo que evoluciona el desarrollo del bebé adquiriendo nuevos usos.

Igual que todos los juguetes Grimm está realizado en madera de arce, proviene de los bosques alemanes gestionados de manera responsable y están tintados con colores a base de agua y aceites naturales. El acabado es muy suave al tacto y natural. Cuenta con el sello de calidad de la asociación Spiel Gut que certifica la calidad del juguete como material de juego para el desarrollo físico, psicológico y social de los niños.
Está disponible en varios tamaños pequeño, mediano, grande y gigante. El que véis en nuestras fotos es el grande y estamos muy contentos con él porque es un material de uso ilimitado y con gran potencial.
Muchas mamás de bebés pequeños me han consultado por mail sobre este producto a raíz de una foto que colgué hace días en Instagram @mamilatte. Deciros que el bebé de 12 meses no va a poner en marcha de golpe todas esas posibilidades, y debemos respetar su desarrollo y fomentar la autonomía del niño. Así que, sin forzar, podéis presentárselo y que él juegue como considere conveniente, al principio el acercamiento es muy exploratorio y poco a poco el niños van poniendo en marcha más posibilidades. No tengáis prisa.

Si vosotros queréis conseguir uno, lo podéis hacer ahora con descuento de un 5% en la página de Espai Pulula con el código MAMILATTE5 y se podrá utilizar desde hoy hasta el 25 de octubre de 2.015.


El monito-peto que trae Èlia en las fotos es de la nueva colección de otoño Mamilatte, son supercómodos para favorecer la motricidad y el juego, fáciles de poner y de lavar. Gracias a todas las familias que ya tenéis vuestro mono de juego Mamilatte, y si aún no los has visto los puedes ver aquí.

Si queréis un juguete polivalente y sin caducidad este es el vuestro. Perfecto para vuestros hijos o para un regalo con éxito garantizado.

Espero que os guste el post. Dejadme comentarios.

6 respuestas a “Arco Iris Waldorf (Con descuento)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *