En el post de hoy os traigo una colaboración muy especial porque une un colectivo al que admiro y una de mis pasiones: la música. Encontraréis las bases para este sorteo solidario abajo del todo.
En Mamilatte nos encanta la música, y siempre ha estado presente en nuestra vida y lo hemos mantenido con el nacimiento de nuestra hija.
En las actividades diarias siempre hay momentos muy musicales, que se han vuelto más complejos a medida que crece Èlia.
Un día hablaremos con más detalle de la influencia de la música en el desarrollo infantil, pero hoy os traemos un regalito en colaboración con la Asociación de Síndrome de Down Lleida.
Por ello os traemos dos entradas en el concierto de Dàmaris Gelabert que organizan el próximo 19 de septiembre a las 18:00 en Lleida.
Dámaris es una cantante que tiene varios discos especializados en niños, ya os lo incluí en mis recomendaciones para Navidad, y nos encanta, ya que tiene varios albunes por edades, otros de fiestas, otros para el masaje. La gran mayoría están en catalán, pero también podéis disfrutar de algunos en castellano, podéis verlos todos aquí.
La Asociación de Síndrome de Down hace un trabajo muy importante a través de programas de apoyo a las personas con síndrome de Down y sus familias, y su actuación tiene lugar ya en edades muy tempranas. La Asociación Down persigue un objetivo claro de potenciar la autonomía de las personas que tienen Down y favorecer su integración sociolaboral. Por ello destinan los fondos de sus asociados y de eventos como este para poder seguir trabajando en esa gran labor.
Tengo la suerte de poder haber trabajado y compartido momentos con personas de este colectivo y me parecen unas personas con una sensibilidad extraordinaria, así que desde aquí les mandamos un fuerte abrazo a ellos, sus familias y los profesionales que trabajan con ellos.
En cuanto a Dámaris, nos encanta, tuvimos el placer de verla trabajar en directo en un grupo de 10 familias en una academia de música de Lleida, y nos entusiasmo su manera de conectar con los pequeños a través de sus canciones y sus canciones son un hit total para los más peques. De hecho esperamos que Èlia sea un poco más grandecita para ir a uno de sus talleres.
Su repertorio se caracteriza por las rimas, y los tonos, que dan lugar a una musicalidad que encanta a los más pequeños y en todas sus canciones se trabaja algún mensaje: el juego de esconderse, las fiestas populares, lavarse los dientes…
Os dejo algunas para los que no la conozcáis.
Si deseáis participar en el sorteo estas son las bases:

– Dejar un comentario en el mensaje con tu correo electrónico para localizarte si resultas ganador.
– Hacerte seguidor del blog Mamilatte en Facebook o Instagram (@mamilatte).
– Dar al “me gusta” en el Fb de Down Lleida.
– Compartir la imagen del sorteo en tus redes sociales o entre tus amigos (opcional, pero nos hará muy feliz que compartáis este evento tan solidario).
Si no queréis esperaros al sorteo, a partir del 7 de septiembre se pueden adquirir en venta anticipada en la sede de la asociación DOWN LLEIDA,
en Plaça Sant Pere, 25005 Lleida.
(Los menores de dos años no pagan entrada.)

¡¡¡¡Animaos a participar una de las entradas puede ser vuestra!!!!!
Todos a participar en este sorteo solidario.

6 respuestas a “Sorteo Solidario: entradas para el concierto de Dámaris Gelabert”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *