Entre la vuelta al cole y viajes varios se me había quedado en el tintero enseñaros mi última Nonabox.
Como siempre cargada de cosas muy remolonas.
Casi siempre la Nonabox no defrauda, y es verdad que este conceoto de podar porbar diferentes marcas ayuda al consumidor a discernir que artículos o marcas le gustan y cuales no.
Desde Mamilatte me gusta dar mi sincera opinión sobre todo, tanto si es buena como si no lo es tanto y me gusta hablaros de cosas que puedo probar y siempre que os traigo una recomendación es porque la hemos probado y tenemos una opinión bien formada.
Hoy voy a empezar con productos que no me han gustado de esta caja y que considero que lo tengo que comunicar a las familias que me leéis, lo siento marcas implicadas, pero tengo que ser sincera, tomenslo cómo una crítica constructiva para mejorar sus modus operandi.
Entre los productos que no me han gustado demasiado es el envío indiscriminado de biberones como si fueran productos a tener sí o sí cuando hoy en día un porcentaje muy alto de las mamás lleva a cabo la lactancia materna, vamos la opción más normal, creo que Nonabox debería de dejar de apoyar de manera tan asidua a las marcas de biberones y confiar más en la capadidad de las mamás para amamantar ofreciendo productos como empapadores de tela orgánicos o artículos para la lactancia natural. Este es de i-lovi y tiene una tetina dinámica que no interfiere en el reflejo natural de succión. Nonabox, incluyan en su oferta opciones para favorecer la cercania mamá bebé y apoyar la lactancia materna como productos para el porteo, me ofrezco a asesorarles.
En cuanto a los yogurines, lo siento señores de Hero y señores de Nonabox, no me gusta desacreditar, pero sí considero que como comunicadora para otras madre y formadora especialista en nutrición en bebés, debo dar mi sincera opinión.  Considero que debería estar prohibido incluir productos con tanta azúcar y aromas artificiales para los más pequeños de la casa. Hero, por favor hagan el yogurt normal i artesano de siempre sin azucar, aromas ni conservantes, metanlo si quieren en packagings chulos y de fácil agarre para niños y coloquen las etiquetas para más de 12 meses (la leche de vaca en bebés menores de 12 meses por la estructura protéica tan diferente a la de ser humano puede causar microhemorragias en el sistema digestivo según la dosis, por favor, cambien su producto, por el bien de muchos bebés). 

Nonabox, por favor, incluyan otras fórmulas más saludables para fomentar dietas sanas en las familias y en sus pequeños, y si desean les asesoro en ello. 
Me gustaría que en Nonabox se incluyeran productos de más calidad nutricional para los más pequeños o libros de recetas de dieta sana para toda la familia o productos que fomente la autonomía de los más pequeños en la mesa. No me gusta nada recibir productos que son poco o nada saludables para mí y mi hija y que van en detrimento de la salud de muchos chiquitines. 
Lo que más me ha gustado es el cobertor para el cambiado de Aden Anais, sus muselinas son tan suaves, gustosas y de excelente calidad que siempre es un gustazo recibirlas.
Mi segundo top es para Mothercare y sus baberitos de algodón, somos fans de la marca porque tiene unas ideas y unos productos muy chulos y con excelente relación calidad-precio, estad muy, muy atentos que no tardaréis en escuchar este nombre por aquí.
En nuestros primeros meses los bodies de Babidou fueron imprescindibles en esta casa, tienen un algodón estupendo y resistente a los lavados. La estructura de su patón con apertura completa y botones de checks de excelentisima seguridad son geniales para los bebitos más chiquitines y este con estos estampados de Nonabox, es amor total!!! Se va directo al ajuar para el futuro hermanito/a de Èlia,
Nos encantan los dudous, este de Cloud B, Pekaboo Love de una tortuguita nos ha enamorado, suave y que a parte de amoroso ya está dando muchísimo juego en casa.
Las pulsetitas de Eband rocks también son una pasada, a mi me gusta usarlas tanto de pulsera como de goma para las ponytails. Creo que son geniales para los primeros meses de postparto y poder marcar el pecho con el que toca lactar al bebé, hay si las hubiera tenido entonces!!!
Bepanthol es una de las cremas de culete para bebé que os recomendé en mi post sobre ritual de cuidado del culete, así que bravo por Nonabox en incluirla. Pero también me gustaria más cremitas eco.
El chupete tipografiado del chupete mania, con “Te quiere mami” es muy simpático, pero no soy demasiado partidaria de poner cartelitos a los bebés, tampoco me gustan los mensajes que discriminan al papi o viceversa, así que tampoco es que me haya entusiasmado. Tampoco me gusta recibir en casi todas las Nonabox chupetes, hay bebés que no los utilizan ni los utilizaran, Quizás es mejor que ofrezcan algún producto para aliviar los síntomas de la dentición, no sólo mordedores de frío.
Entre los cupones de descuento uno interesante de  Tu fiesta en una caja, para preparar cualquier fiesta con material de papelería.

                                                    Yogurines, no gracias!!!!!!

Para finalizar la Nonabox de este mes incluía descuento en Pixum para revelar albums y para fotografía con las preciosas fotos de la fotógraba Juditt Bahon.


¿Qué os parece la caja?
¿Qué opináis de los productos? 

Una idea en “Nonabox Septiembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *