Diademas Mamilatte: para mamás y peques molonas

10:44 Mami Latte 0 Comments



Hoy un nuevo proyecto Mamilatte ve de nuevo la luz, después de muchos meses de pruebas y selección de cada tejido y confección con muchísimo mimo y  cariño, aquí os la presentamos por fin.

Se trata de la nueva colección de diademas para el pelo, unas diademas muy molonas y divertidas para sujetar todo tipo de melenas de nuestras peques y mantenerlas a raya. Al ser elásticas son muy cómodas para ellas y fáciles de colocar y dan un look muy simpático a las peques.

Pero hay más, y se nos ha ocurrido que por qué no ofrecerlas para las mamis también, porque mami y peque pueden ir iguales con sus diademas conjuntadas y nos parece una idea muy chula, para esas fotos para la posteriodad y para que aún se irradie más esa conexión madre e hija.

Podéis encontrar desde ya en la web 3 tipos de diademas. Las de orejitas para anudar como estas tres que véis aquí, en unos tejidos preciosos: estrellas, confetti y navy red.





También tenemos turbantes como este de gatitos que queda sensacional y para los momentos más dulces las diademas trenzadas como la beige de la derecha, también la tenemos en rosa, rojo, gris y turquesa (próximamente en la web, pero lo podéis pedir por mail en hola.mamilatte@gmail.com en el resto de colores).

Si aún os quedáis con ganas de más podéis echar un vistazo a las telas de nuestros zapatitos antideslizantes y también os las confeccionamos en esos tejidos, previa reserva via mail.

Y si os lleváis un par de ellas, ya sean mini y maxi, dos minis o dos maxis os beneficiaréis de un descuento en la compra del pack.

Os invitamos a dar un vistazo a la shop.





¿Qué os parecen las diademas Mamilatte para melenas al viento de mamis y peques?
¿Cuál es vuestra preferida?

0 comentarios: