Weleda: productos naturales para la mamá y el bebé.

13:32 Mami Latte 2 Comments


Ya sabéis que con la piel no me la juego, y más aún si se trata de la delicada piel del bebé.

Hoy os muestros algunos de los productos básicos de nuestro día a día de la marca Weleda de la que somos muy asiduos. Ya os había hablado de la marca en mi ritual para el aseo del culete del bebé, pro hoy os hablo de ella más extensamente.

En primer lugar su línea Weleda Baby está especialmente formulada para los bebés, con extractos de calendula siempre en su contenido con propiedades regeneradora y protectoras.

En el baño utilizamos su dos en uno de la línea Weleda Baby "Champú y gel" su olor a ligera lavanda es impresionante y muy delicado con la piel.



Otro de nuestros asiduos para algunos baños sin jabón y los masajes es el aceite de caléndula de Weleda Baby. Tiene una textura muy absorbente nada grasa, y su olor a calendula y sus propiedades dejan un tacto de lo más respetuoso con la piel.



También utilizamos de vez en cuando la crema facial, los días de mucho viento, porque a Èlia en seguida se le airean los mofletes, es una crema untosa y también con un olor a natural impresionante.



Otra de las cremas que más nos gustan para la protección del culete del bebé es la de Weleda, ahora se nos ha acabado y seguimos con la de Matarrania, pero en cuanto la terminemos iremos reponiendo.



La marca además de productos para el bebé piensa en las mamás y futuras mamás. Su aceite antiestrías es una maravilla.



Y para la preparación al parto cuenta con un aceite de masaje perineal para dar elasticidad a la zona y evitar en lo posible desgarros o episotomías.





Si necesitáis hacer acopio de productos para el cuidado de vuestros bebés lo más recomendable es que obteis por el completo kit "Bienvenido Bebé"



Así, ya sabéis, si tenéis pendiente comprar producto de cuidado para la piel de vuestros querubines o para las mamás, Weleda es una buenísima opción.

¿Conocíais Weleda?
¿Cuál es vuestro producto favorito o deseado?

2 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de weleda. Desde que la descubrí me he quedado con ella. Usamos mucho la crema de cara, al peque le va super-bien.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, los uso! son una maravilla, fueron un estupendo regalo de nacimiento! lo que no conocía era la línea para la mamá, la buscaré!

    ResponderEliminar