Hoy es Viernes y nos lo vamos a ir tomando más relajadamente, por ello os enseño la última Nonabox que me ha llegado a mi casa.

Os tengo que decir que es una de las que me han gustado porque está muy bien pensada.

Lo que más me ha gustado de la caja es el sonajero mordedor de Lamaze, ya que además de ser preciso está diseñado en los colores que el recién nacido puede percibir y ayuda a su estimulación visual y tiene también diferentes texturas para estimular el sentido del tacto, genial!

Otro de los productos estrella es el babero de Las pecas de Lucas, con un rizo super-amoroso y un diseño sencillo y precioso.

También contenía un chupete de la marca MAM una de las mejores marcas de chupetes del mercado con tetinas libres de BPA.

Para que las mamis nos demos un capricho dulce Valor nos ofrece una tableta de chocolate con almendras, adictivo!, no digo más!

En la Nonabox también hay la crema antiestrías de Clarins, no la he probado para poder ver resultados, pero las críticas son buenísimas.

Norit, incluye dos jabonés especial bebé.

Para finalizar Nestlé se une a esta caja con un par de potitos de frutas del campo con textura casera y boquilla más ancha. La verdad es que este es el artículo que menos nos intereso, porque mi pequeña come las frutas tal cual y no hacemos alimentación triturada sino como ya os conté hacemos alimentación normal y saludable.

Por cierto, hoy esperamos a un montón de papás en la tienda Son la Pera para el taller de Alimentación Complementaria que impartiré donde veremos a la práctica como acompañar a nuestros hijos en el paso a la alimentación complementaria.

Si quieres recibir cada mes tu Nonabox, este concepto de prueba de productos relacionados con los más pequeños y adaptado a la edad de tu hijo puedes hacerlo desde AQUÍ.


¿Qué os parece esta caja Nonabox de Abril?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *