Mamilatte | La pequeña oruga glotona
476
post-template-default,single,single-post,postid-476,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La pequeña oruga glotona

Mañana es el día de Sant Jordi aquí en Catalunya y se acerca el día del libro y el mes de la lectura.
Es por eso que quería traeros este cuento que nos encanta. De la mano del estupendo autor Eric Carle y la editorial Kòkinos, La pequeña oruga glotona es un cuento que enamora.
Tiene unas ilustraciones, coloridas, claras y maravillosas y en este caso nosotros tenemos la versión del títere de dedo.
La trama consiste en una oruga que tenía taaaaaaaaaanta hambre que va deborando riquísimas frutas a lo largo del cuento a través de los cuales se puede trabajar el léxico, los números y los colores.

La oruga glotona atraviesa el libro por un agujero y come todos esos ricos alimentos hasta finalmente convertirse en una preciosa mariposa llena de colores.

Podéis comprarlo haciendo click en la siguiente imagen, o Kòkinos o en vuestra libreria habitual.

¿Conocíais este cuento?
Pienso que es una opción ideal para regalar en San Jordi o día del libro a vuestros pequeños.
Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.