Mamilatte | Polabox: encapsulando recuerdos de la manera más dulce.
483
post-template-default,single,single-post,postid-483,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Polabox: encapsulando recuerdos de la manera más dulce.

Este año el día del padre cobraba de nuevo sentido, ya que era el primero que disfrutábamos con nuestra bebé y coincidiendo con los 9 meses de ella fuera del útero explorando el mundo exterior, lo hacía aún más especial si cabe.
Así, quisimos darle una sorpresa a mi chico, el reciente estrenado papá de la criatura, que tanto nos ha acompañado de manera incondicional en las penas y glorias de este año tan apasionante.
Para ello, se me ocurrió recopilar las fotos más bonitas que él había tomado con tanto mimo desde el embarazo a la actualidad, y que fueran las más representativas de estos nueve más nueve meses. Por eso, decidí enviar estas fotos a revelar para conservarlas físicamente y poderlas mirar a menudo. No quería la típica foto revelada normal, sino un formato más fresco, más divertido, que permitiera contar nuestra historia y guardarla para el recuerdo de una forma especial y bonita.

Así que para este objetivo, no lo dude y elegí Polabox como formato para materializar este regalo para el papá de Èlia.

Polabox, nos ofrece varias alternativas de caja: la clásica, la metal y la Polabox amor. Además, cuentan con impresión de póster, imanes, albúm social, cuadro-foto y muchas cosas más que podéis ver aquí en su Web.

Yo elegí la opción Polabox metal que cuenta con 30 fotos en formato Polaroid de 8,5 cm x 10cm, dónde, de una manera muy sencilla y a través de la aplicación, vas ajustando la foto a esta estructura tan atractiva. Con un par de clicks más, lo envías a relevar y en un dos de días tienes en tu casa la preciada cajita,

Aunque era para mi chico, cuando llegó el paquete os he de confesar que hasta yo me puse nerviosa al desempaquetarlo , solo el packaging dónde reza “Say Cheese” es espectacular, abres la tapita y allí tienes tus mejores recuerdos encapsulados por siempre jamás.

Sin duda, un regalo de éxito que permacerá con nosotros toda la vida.

Estoy tan emocionada con este descubrimiento que me gustaría que vosotros también lo pudierais disfrutar en casa con condiciones especiales.

Si os gusta tener vuestros recuerdos fotográficos en papel de una forma romántica y diferente, esta es la vuestra!!!!

Por eso, si vosotros también queréis enviar a revelar vuestra Polabox podéis hacerlo ya con el código HOLA3Z y obtendréis 5 euros de descuento en vuestro revelado Polabox.

¿Os animáis a hacer un regalo especial con Polabox?
¿Qué os parece la cajita?
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.