Mamilatte | Lecturas: Adivina cuanto te quiero. Libro para abarazar.
487
post-template-default,single,single-post,postid-487,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Lecturas: Adivina cuanto te quiero. Libro para abarazar.

Hoy os traemos un nuevo cuento para nuestra sección de lecturas.

Este cuento “Adivina cuanto te quiero. Libro para abrazar” esta dedicado a los más pequeños de la casa, desde los 4-6 meses en adelante.

Somos fans totales de Sam Macbratney y estamos deseando pasarnos al libro ampliado de lectura, cuando Èlia sea un poco más mayorcita, así que ya lo tengo en mi wishlist para San Jordi.

De momento, nos quedamos con  esta versión reducida y en tela de este libro tan amoroso.

Con unas ilustraciones que son una delicia y con frases cortas que permiten modular el rimo y la entonación, cosas muy importantes para la comunicación emocional con nuestros hijos en las etapas prelingüísticas.

El libro tiene un mensaje precioso para que no se nos olvide decirle a nuestros pequeñines cuanto les queremos aunque aún no hablen. “I love you to the moon and back”.

Sin duda una inversión estupenda para acercar a la lectura a los más pequeños y por qué no, una excusa perfecta para pasar un tiempo de complicidad exclusiva con ellos.

Este libro de la editorial Kókinos lo podéis conseguir en este enlace de Amazon o en vuestra libreria habitual.

¿Os animáis a leer con vuestros hijos este libro para abrazar?

2 Comments
  • Marta García
    Posted at 06:36h, 18 marzo Responder

    Soy fan total de este libro. Mi peque y yo lo leemos mucho y siempre que le preguntas, o me pregunta, cuanto te quiere la mami? Dice: hasta la luna y vuelta (y más)! Jeje
    El formato de tela me parece ideal!

  • Cristina Rodríguez Florindo
    Posted at 20:28h, 18 noviembre Responder

    El formato de tela es muy caro no? Recomiendas para un bebé de 6 meses el libro de tapa dura. Me ha gustado mucho el libro pero en tela no puedo permitirmelo.

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.