Mamilatte | Estilos de crianza a debate
490
post-template-default,single,single-post,postid-490,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Estilos de crianza a debate

A menudo me encuentro con mi familia en entornos diferentes, conviviendo y compartiendo espacio o actividad con familias con estilos muy distintos de crianza al nuestro.

Estos estilos son tantos como familias existen, porque cada familia es única y tiene una situación social, laboral y personal concreta, con una manera de ver las cosas influida por su entorno, con unos valores y principios bien definidos.

En mi blog, muchas veces inconsciente y otras conscientemente  dejo salir mi estilo de crianza y lo comparto con todos vosotros, pero sé que no es ni el mejor, ni el peor, tan sólo es el mío y el de mi familia.

Hace poco salió a la luz el informe Doulas que ha tenido revolucionado a medio mundo y después un libro de un pediatra que desaconsejaba la lactancia creando también una oleada de gente en contra.

Yo opino que todas las decisiones que toman las familias si están bajo la posibilidad de haber estado informadas sobre todas las alternativas de la crianza, se deben respetar, sean cuales sean, dentro de los marcos de la legalidad y la seguridad, claro esta!

Por eso quiero compartir con vosotros este vídeo que creo que con un guiño cómico ejemplifica muy bien lo que os quiero contar hoy.

Y es que cada familia tiene un estilo propio de criar a sus hijos, pero todas todas, absolutamente todas persguimos un objetivo común que es el cuidado y el amor por nuestros bebés y al final vamos en la misma dirección (sea por el camino que sea).

Madres, padres, bebés e hijos, esto no es una guerra de mejores ni peores. Al final todos vamos al mismo destino, aceptémonos sin juzgar y disfrutemos de nuestros mayores tesoros.

Ante todo somos padres y madres.

!!!Feliz día familias!!!!

¿Qué opináis vosotros sobre estas “pseudoguerras” de crianza?
1 Comment
  • Mi Jardín de Retales
    Posted at 11:22h, 03 marzo Responder

    Que chulo y cuanta razón!!!! no hay una forma única de criar a nuestros hijos pero si un sentimiento, el amor por ellos y querer lo mejor para ellos.

    Un saludo.
    ♥♥♥

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.