Mamilatte | Collares de lactancia: qué son y para qué sirven
485
post-template-default,single,single-post,postid-485,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-social-login-1.0.1,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Collares de lactancia: qué son y para qué sirven

Hoy os hablo de los collares delactancia que tenemos en la Shop.
Son muchas las consultas que recibimos sobre su uso, por eso he creído conveniente explicarlo al detalle en una entrada.
Los collares que encontraréis enMamilatte están diseñado para las mamás durante el tiempo de lactancia, ya sea materna o con biberón. No obstante, pueden ser utilizados como accesorio por cualquier persona a la que le llamen la atención aunque no sea madre de un bebé.
Nuestros collares están realizados a mano en algodón 100%. En este momento disponemos de dos modalidades, con bolas de madera natural y bolas tejidas, o los collares confeccionados todos en algodón.
 
 
Ambos collares tienen la finalidad de coger el aroma corporal de la madre, de manera que el bebé al acercarse a estas piezas se siente reconfortado y tranquilo. Esto permite que si este collar es prestado a otra persona o familiar que ha de dar la lactancia al bebé en ausencia de la madre, logre también que el bebé este calmado.
El collar durante la lactancia también sirve para que el bebé se agarre mientras toma la leche, tanto materna como de fórmula.
En los bebés más mayorcitos, a partir de los 3 meses el collar supondrá un objeto de atención y descubrimiento, ideal para  desarrollar la vista a través del color y el tacto explorando  con las texturas de cómo está tejido el collar y en el caso de los collares de cuentas de madera podrán explorar las diferentes texturas, el suave algodón,  la calidez de la madera y  las formas redondas que le ayudarán  al desarrollo de su motricidad fina.
Nuestros collares de lactancia también pueden ser utilizados como mordedores en el proceso de dentición aliviando las molestias características.
Los collares de lactancia Mamilatte están unidos con hilo de algodón trenzado, de manera que su estructura es muy segura ante posibles tirones.
Todos los materiales que utilizamos en su elaboración son naturales y se pueden lavar con jabón neutro y agua templada.Son muchas las mamas que ya tienen su collar de lactancia y están encantadas.

Si tu también quieres uno para ti o como regalo para una mamá o futura mamá, puedes conseguirlos en Mamilatte Shop.
¿Conocías el uso de los collares de lactancia?
¿De nuestra colección cuál es el que más te gusta?
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.