Familias!!!!, hoy os vengo a presentar una nueva forma de conocer productos nuevos relacionados con la maternidad que vienen bajo el concepto de Nonabox.
Nonabox se servicio al que te puedes suscribir en el cuál, cada mes recibes en tu casa una caja sorpresa, así que la emoción está asegurada. Cuando llega el cambio de mes, esperas con ganas su llegada y la abres con mucha emoción
La empresa Nonabox ofrece a sus suscriptores mensualmente una caja con 6 a 9 productos a tamaño real (no son muestras) de las mejores marcas. 
Estos productos pueden ser de temáticas variadas, desde puericultura, ropa, belleza, higiene, hasta de alimentación.
Considero que es una buena idea para poder conocer productos del mercado que de otro modo no probarías y poder tomar decisiónes de compra entre un abanico amplio de posibilidades.
Lo mejor de Nonabox es que las cajas son personalizadas a la etapa evolutiva de tu bebé o tu etapa de embarazo.
En la página Nonabox tenéis un simulador para que veáis como sería una caja Nonabox adecuada a tu caso.
Existen varios tipos de suscripciones: la exprés, trimestral, semestral o anual.
Os enseño mi caja de Enero para que veáis un poco las cositas que incluye.
En este caso incluía unas casitas chulísimas para decorar la pared de Lilipinso que ya las hemos puesto en la habitación de mi hija.
Unas originales pulseras Colita, que sirven como pulseras con unos colores muy vibrantes y también como gomas para el pelo, a mi ahora me van muy bien para la lactancia.
Otra de las cosas que contenía mi caja era un par te calcetines de excelente calidad de Punto Blanco y un mordedor refrigerante de Kiokids que nos ha venido como anillo al dedo para las molestias de la dentición de Èlia.
Uno de los productos que para mi es la estrella de esta caja es la emulsión hidratante de Naobay. Ya sabéis que soy amante de los productos respetuosos para la piel, y éste lo es. Esta emulsión esta compuesta por aceites ecológicos y extracto de manzanilla, dejan una textura sedosa protegiendo la piel de mi chiquitina.
Mi Nonabox también contenia el Anuario- Guía del Niño con interesantes consejos de crianza para los primeros 10 años.
Asimismo, contenía un recortable muy chulo de “El es el rey”.
Como véis un cofrecito bien repleto de tesoros. Así que ya sabéis, si os gusta la idea, o os tienen que hacer un regalo y no saben qué Nonabox es una buena opción.
A mi me está gustando mucho y ya espero ansiadamente mi Nonabox de Febrero que está al caer.
¿Qué contendrá?
Atentos que os lo enseñare pronto por Facebook!!!!

¿Conocíais el concepto Nonabox?
¿Qué os parece?

4 respuestas a “Nonabox: cajitas mensuales con productos para la maternidad”

  • Yo tengo 8 cajas de nonabox ya. Empecé estando embarazada. La primera caja me encantó pero la segunda fue una decepción. Después cogí una promocion de oferta trimestral que salia cada caja muy barata y habían cajas chulisimas y otras no tanto pero por el precio estaban bien. Mi conclusión es que por 25€ que cuesta me parece caro porque muchas veces llegan muestras gratuitas pero si coges una oferta o promoción sí que vale la pena. Yo he descubierto varios productos y marcas que me gustan mucho gracias a nonabox. Mi caja preferida fue la de diciembre, venían un montón de cosas y todas preciosisimas y sobretodo útiles!

  • Yo cogí la suscripción de 3 meses y me decepciono bastante… si que en algunas cosas esta bien pero en otras no ha habido productos suficientes para decir que son buenas cajas. Mi opinión es que según el mes unas están muy bien y otras no… en alguna caja ni siquiera me vinieron los productos que ellos dicen tener como mínimo todas las cajas. Un saludo y me encanta tu blog!!!! Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *